Página 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768
Mostrando resultados del 671 al 678 de 678

Tema: Acuífero 23 Año 2014

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    42
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Cada vez que veo ese "puente" pienso lo poco que hemos valorado lo que teníamos, y no se si ahora que hay algo de agua haremos algo para mejorar el aspecto de la zona.
    Me gustaría animar a los que os pasáis por aquí y que queréis hacer algo por los Ojos o por la Naturaleza en general a ver si podemos hacer este año una quedada REPARADORA. Yo no soy muy entendido en cosas de campo pero seguro que algo se puede hacer: plantar algunos arboles, echar piedras en los canales para que cuando corra el agua lo haga con lentitud y erosionando poco, volver a poner los mojones que alguien quitó y señalar el DPH... Se podría contactar con grupos ecologistas de la zona y ver que se puede hacer. Desde luego como no nos movamos nosotros nadie va a hacer nada.

Ojala llueva y no nos quedemos mirando.
    Saludos a todos.

2. 3 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

albertillovernel (13-ene-2015),Períptero (18-ene-2015),Varanya (14-ene-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Desde luego, ese puente es la imagen viva de la rendición, la dejadez y el abandono.

Ojalá eso se revierta. Pasa en muchos sitios de España, no es único de allí.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

4. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

albertillovernel (13-ene-2015)

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado El Patronato de Las Tablas de Daimiel elude debatir sobre el cementerio nuclear de Cuenca

Los riesgos del ATC de Villar de Cañas para el parque nacional no es cuestión susceptible de incluirse en el orden del día, pese a solicitarse por los miembros ecologistas del propio Patronato.

http://tablasdedaimiel.com/Noticia/8...lear-de-cuenca

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.400
    Thanked 1.757 Times in 822 Posts
    Poder de Credibilidad
    66

Predeterminado

Si no paramos de mezclar churras con merinas acabamos pariendo gremlis
    "Cuando el mundo esté preparado y una nueva vida renazca, gozarán de mis actuales descubrimientos"
    (Capitán Nemo. 20.000 leguas de viaje submarino. Julio Verne)

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    42
    Poder de Credibilidad
    48

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    Los riesgos del ATC de Villar de Cañas para el parque nacional no es cuestión susceptible de incluirse en el orden del día, pese a solicitarse por los miembros ecologistas del propio Patronato.

http://tablasdedaimiel.com/Noticia/8...lear-de-cuenca
    Muchas gracias por la información, pensaba que ENRESA era una empresa seria pero ya veo que se han metido los políticos por medio: Así que el presidente de ENRESA es el exalcalde de Ciudad Real que es intimo de Cospedal, y se ha elegido Villar de Cañas por ser de Castilla la Mancha y el CSN (consejo de seguridad nuclear) dice que quizá el sitio no es el mas indicado no se vaya a inundar...da iguaaaaal, esto no va a salir en la televisión y no se va a enterar nadie. Total por 4 patos...este país no cambia.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Y además, vete tú a saber si con ese agua que se inunda y va al humedal, es cierto que los patos acaban convirtiéndose en gremlins...

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2011
    Thanks
    33
    Poder de Credibilidad
    39

Predeterminado

Retomamos el hilo: "La contaminación del agua pone en riesgo la recuperación de Las Tablas". Fuente: Lanza Digital.
    http://www.lanzadigital.com/news/sho...s-tablas/74574

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    190
    Poder de Credibilidad
    68

Predeterminado

Estimados foreros, vamos cerrando este hilo del 2014 y pasándonos al hilo del 2015, que esperemos nos depare mejores noticias que el año anterior. Esta última no es de las que querríamos oír, precisamente.
    Seguimos en el hilo "Acuífero 23, año 2015. Gracias!

Página 68 de 68 PrimeroPrimero ... 1858666768

Marcadores

Normas de Publicación