Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Caminito del Rey

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    327
    Agradecido 189 en 50 Men.
    Poder de Credibilidad
    77

Predeterminado Caminito del Rey

He estado dudando dónde poner esta noticia y al final me he decido por ponerla en el foro de Gaitanejo.

Parece ser que van a restaurar el caminito del Rey y ya está terminado el proyecto de rehabilitación.

Si al final lo dejan como se ve en estas fotos no va a haber más remedio que visitarlo y recorrer este caminito.

http://www.malaga.es/comunicacion/27...-millones-8364
    Cómo agregar fotos a los mensajes

Hay que citar las fuentes de donde tomamos la información

2. 5 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

jlois (25-nov-2013),Los terrines (23-nov-2013),REEGE (01-feb-2015),titobcn (23-nov-2013),Varanya (06-dic-2013)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Agradecido 1.635 en 1.097 Men.
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Merecerá la pena. Seguro que el coste se rentabiliza de sobra con lo que se dejen los visitantes extras en la zona.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    180
    Agradecido 55 en 31 Men.
    Poder de Credibilidad
    51

Predeterminado

no se si habéis estado en esa zona...yo estuve un fin de semana hace unos años en el edificio que hay junto a la estación de tren de El Chorro y estuve por allí y ya os digo que eso de restaurarlo lo rentabilizaran con creces...es dificilísimo el explicar que sensación se tiene al estar en la entrada de ese complejp histórico...Por cierto la entrada desde el túnel de renfe la volo la Junta de Andalucia para que la gente no se metiera por allí.
    Última edición por Rafael; 23-nov-2013 a las 00:34

Fecha Ingreso
    abril-2013
    Gracias
    434
    Agradecido 809 en 171 Men.
    Poder de Credibilidad
    41

Predeterminado

no he estado nunca pero por las fotos que he visto, restaurado tiene que ser espectacular, habra que hacer una escapada cuando se pueda y cuando lo acaben

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado Ya está restaurado. El nuevo Caminito del Rey

Reabre en Semana Santa.

Un magnífico impulso turístico para la zona.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

7. 6 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

aberroncho (01-feb-2015),F. Lázaro (02-feb-2015),HUESITO (02-feb-2015),Rafael (01-feb-2015),Varanya (03-feb-2015),willi (01-feb-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

No admite más de un video por mensaje.

Saludos. Miguel
    CAÑETE DIXIT

9. 7 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

aberroncho (01-feb-2015),F. Lázaro (02-feb-2015),faeton (01-feb-2015),HUESITO (02-feb-2015),Rafael (01-feb-2015),Varanya (03-feb-2015),willi (01-feb-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

El tercero, así se hizo.

Saludos. Miguel
    CAÑETE DIXIT

11. 5 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

F. Lázaro (02-feb-2015),HUESITO (02-feb-2015),Rafael (01-feb-2015),Varanya (03-feb-2015),willi (01-feb-2015)

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    180
    Agradecido 55 en 31 Men.
    Poder de Credibilidad
    51

Predeterminado

Muchas gracias por la aportación Miguel...hace unos 9 años ya estuve allí.....y es impresionante....ahora una vez abierto tengo que cruzarlo si o si....es de pena que hallan tardado tantísimo en restaurar algo que es negocio seguro.

13. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

NoRegistrado (01-feb-2015)

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Gracias
    853
    Poder de Credibilidad
    71

Predeterminado

Yo he estado cerca pero nunca me he atrevido ni a acercarme, además con quien iba padece vértigo y no puede ni asomarse a una terraza.
    Negocio seguro yo creo que es también.

Saludos. Miguel
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    327
    Agradecido 189 en 50 Men.
    Poder de Credibilidad
    77

Predeterminado

Aquí se puede ver mas información y un vídeo sobre la finalización de los trabajos del Caminito del Rey.

http://www.diariosur.es/malaga/20150...130183258.html

Lo del puente colgante que cruza la garganta del desfiladero debe ser la repera.
    Cómo agregar fotos a los mensajes

Hay que citar las fuentes de donde tomamos la información

16. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

NoRegistrado (02-feb-2015),Varanya (03-feb-2015)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación