Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: fotografias de picadas del 5 de octubre de 2013

Fecha Ingreso
    marzo-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado fotografias de picadas del 5 de octubre de 2013

Amanecer

Uploaded with ImageShack.us

compuertas

Presa

Estación de bombeo

Estación eléctrica

Última edición por Goldmedal; 11-oct-2013 a las 13:01

Fecha Ingreso
    junio-2013
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Bonitas fotos , llevo tiempo sin pasar por allii y la ultima vez estaba cortado el acceso desde aldea del fresno . Por tus fotos veo que ha sacado alguna desde la carretera que da acceso a la presa .
    ¿sigue cortado ?

Gracias y un saludo .

Fecha Ingreso
    marzo-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Si te digo la verdad no lo se. Yo llegué corriendo desde San Juan y llegue hasta una caseta que hay presa abajo, del Canal de Isabel II y allí no habia ninguna barrera cerrada, no se si abajo en la urbanización habia algo.

Saludos

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Cita Iniciado por agus981 Ver Mensaje
    Bonitas fotos , llevo tiempo sin pasar por allii y la ultima vez estaba cortado el acceso desde aldea del fresno . Por tus fotos veo que ha sacado alguna desde la carretera que da acceso a la presa .
    ¿sigue cortado ?

Gracias y un saludo .
    Bueno, parece ser que la polémica con esa carretera sigue. La han cortado sin dar explicación alguna. Por lo que he podido ver, la carretera es de uso público. Se puede consultar aquí:
    https://www1.sedecatastro.gob.es/OVC...?TIPO=CONSULTA
    La referencia catastral es : 28133A005090070000KX

Aunque ya estamos acostumbrados a que tanto la CHT como el CYII hagan lo que les sale de las narices, no hay nadie con autoridad que les controle.

Por otra parte, cuando leí tu mensaje, consulté a un amigo, el cual no voy a decir su nombre, y me comenta que ha podido sonsacar que el motivo por el cual se cerró es por haberse detectado una fisura en la falda de la montaña antes de llegar al muro de la presa y poderse producir desprendimientos.
    Según me comenta, parece ser que la valla ya no está cerrada y que se puede pasar bajo la responsabilidad de cada uno.
    La última es una versión contada y sin verificar, por lo que debes ponerlo en cuarentena. Desde luego allí no hay carteles de desprendimientos ni nada por el estilo, aún así, cuidado.
    La verdad es que en los embalses que tienen algo que ver con el CYII se sigue una política absurda de cortar el paso y vedar del mismo a amplias zonas, a lo cual no encuentro una explicación que se sostenga levemente, me parecen cacicadas.

Saludos. Miguel

Fecha Ingreso
    febrero-2013
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Yo estuve por allí este fin de semana y había varios coches de gente que iba a pescar aparcados junto a la estación de bombeo (pasada la presa, al comienzo del camino que lleva a San Juan), así que la carretera debe estar abierta.
    En la carretera no lo se, pero en el camino de San Juan si que hay carteles de peligro de desprendimientos, (y cada x tiempo aparecen piedras importantes en el camino) así que lo de el desprendimiento, al menos en el camino, si es real.
    Sea por una razón u otra, el vicio que tienen por prohibir cosas es increible...

Saludos

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Cita Iniciado por Aceitunero Ver Mensaje
    Yo estuve por allí este fin de semana y había varios coches de gente que iba a pescar aparcados junto a la estación de bombeo (pasada la presa, al comienzo del camino que lleva a San Juan), así que la carretera debe estar abierta.
    En la carretera no lo se, pero en el camino de San Juan si que hay carteles de peligro de desprendimientos, (y cada x tiempo aparecen piedras importantes en el camino) así que lo de el desprendimiento, al menos en el camino, si es real.
    Sea por una razón u otra, el vicio que tienen por prohibir cosas es increible...

Saludos
    Exacto.

Entonces es posible que se haya mezclado el riesgo de desprendimientos del camino de San Juan con el cierre de la carretera.

En mi opinión, si hubiera riesgo de desprendimientos en la carretera habrían puesto carteles avisando como en otro sitios. más bien creo que el cerrarla fue una cacicada de los de siempre, y que, tras alguna denuncia, han comprobado que la carretera es pública y han tenido que claudicar.

Entre la CHT y el CYII, últimamente me tienen negro.

Saludos y gracias. Miguel.

Marcadores

Normas de Publicación