Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 54

Tema: Comedero de pájaros.

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Thanked 1.724 Times in 496 Posts
    Poder de Credibilidad
    84

Predeterminado

Gracias Perdiguera, esto es bastante fácil de hacer, lo primero es pensar la estructura seguido material y herramientas, tercero la construcción y por último el refino.
    Bueno compañero que es fácil y lo puede hacer cualquiera, también tengo que decir que es bastante relajante y entretenido.
    Si alguien tiene alguna idea que se pueda realizar con este tipo de materiales lo podría intentar.
    Un saludo, Francisco.

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Poder de Credibilidad
    84

Predeterminado

Buen trabajo.

Esos cortes los has hecho con una sierra de mesa no?

Si los has hecho con sierra de calar y lijado posterior tienes muy bien pulso.

Saludos. Miguel.
    Miguel los corte los he realizado con la sierra de calar y sin coger al banco, de lija nada de nada tu saber un poco rustico pero queda decente.
    Un saludo y gracias por los comentarios.

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Poder de Credibilidad
    84

Predeterminado Comedero de pájaro colocado.

Bueno compañeros subo las fotos del comedero colocado en el pino, esta listo para echarle las semillas.

Un saludo, Francisco.

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Poder de Credibilidad
    84

Predeterminado

Muy buenas compañeros, subo un par de fotos con en menú que he puesto en el comedero, tengo que contaros que los primeros animales que han llegado a el han sido las hormigas limpiaban el comedero cada tres horas hasta que encontré la solución para que dejaran de subirse por el pino, he tenido que hacer una linea sobre el contorno con unos polvos para que la repelieran.

He puesto comida variada y la que más les gusta tanto a las hormigas como a los pajaros es la que no está porque se la han comido, son las pipas de girasol.
    Ya os seguiré contando.

saludos, Francisco.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    169

Predeterminado

A ver qué tal se da y cuántos bichos con plumas llegan (y se dejan fotografiar).
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Les has puesto olivas Francisco? He cogido más de 100 kilos de 3 olivas que tengo de adorno, los últimos higos de la temporada y los primeros madroños. Los pájaros se pirran por ellos.

Por lo menos has podido evitar las hormigas. A mí un cerezo éste año me lo han dejado frito subiendo a los pulgones, y no he podido pararlas con nada. Al final de tanto echarles productos ni he comido cerezas y el árbol se ha resentido. Es la primera vez que me pasa.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Poder de Credibilidad
    84

Predeterminado

Luján, ya están algunas especies de pájaros comiendo, sobre las fotos de las aves de momento no lo tengo claro, pero creo que no voy a poder.
    NoRegistrado los polvos se lo he echado sobre el tronco, los pulgones tienen una buena sociedad con las hormigas unos le abastecen de alimentos ( los pulgones ) y las hormigas protección, eliminando los pulgones eliminamos las hormigas.
    Saludos, Francisco.

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.635 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    67

Predeterminado

Cita Iniciado por frfmfrfm Ver Mensaje
    Luján, ya están algunas especies de pájaros comiendo, sobre las fotos de las aves de momento no lo tengo claro, pero creo que no voy a poder.
    NoRegistrado los polvos se lo he echado sobre el tronco, los pulgones tienen una buena sociedad con las hormigas unos le abastecen de alimentos ( los pulgones ) y las hormigas protección, eliminando los pulgones eliminamos las hormigas.Saludos, Francisco.
    Yo he sido incapaz Francisco, me han machacado el cerezo. Ya veré como le protejo en el invierno para prevenir en primavera.

Los comederos aún no los he puesto, tienen bastante comida natural, y los bebederos (cuencos de granito con un gotero) ya no les hacen falta, siguen ahí pero hay agua por todos los lados.
    Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Poder de Credibilidad
    84

Predeterminado

Bueno, no penséis que el comedero lo tengo abandonado, sigo echándoles comida a los pájaros, en un principio les puse alpiste, pipas y algunas aceitunas del terreno, lo que más le atacaban eran a las pipas, después empece a ponerles bellotas a principio de temporada, estas eran su deleite así que sigo con ellas hasta que acabe la temporada.

Un saludo, Francisco.
    Última edición por frfmfrfm; 28-feb-2014 a las 14:46

10. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

perdiguera (16-ene-2014),willi (17-ene-2014)

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Poder de Credibilidad
    84

Predeterminado Un paso más.

Muy buenas sigo con la info de este tema, como ya sabéis no subo fotos que no hayan sido realizadas por mi y ese motivo es el cual de que no hay ninguna de pájaros. Espero no tardar mucho en hacerlas pero estoy hablando de meses, el comedero está funcionando y el segundo paso ha sido pensar en un artilugio que pudiera colocar la cámara lo suficiente cerca como para hacer fotos que se vean relativamente bien.

El artilugio ha sido pensado y construido por mi, así que la patente es mía y bastante cara, je,je.
    Las fotos.

Un saludo, Francisco.
    Última edición por frfmfrfm; 20-feb-2014 a las 23:33

12. 2 usuarios te dan las Gracias por el Mensaje:

Los terrines (21-ene-2014),perdiguera (21-ene-2014)

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación