Precioso reportaje aberroncho.
Un saludo, Francisco.
BAÑO DE LAS MULAS
Un poco mas arriba de la laguna Tinaja me encontré con el Baño de las Mulas, un lugar muy bueno para bañarse y pasar una tarde relajada.
Hay un pequeño azud que permite retener agua para un canal que hay en la orilla.
Había gran cantidad de peces (creo que carpas) que están acostumbrados a compartir las aguas con los bañistas y algunos de gran tamaño.
Aunque sin lugar a dudas este es el ejemplar más grande que pude ver ese día y que se movía entre los que nos estábamos bañando.
Mañana intentaré acabar este paseo por las lagunas de Ruidera con la últimas fotos de El Hundimiento.
.../...
Precioso reportaje aberroncho.
Un saludo, Francisco.
Como subir fotos. http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
A golpes de naturaleza.
Mi canal, https://www.youtube.com/user/frfmfrfm/videos
Ese azud lo usan(mos) algunos bañistas como tobogán. El problema viene después para intentar subir el terrible escalón para salir del cauce y poder volver al charco.
Algunos miembros jóvenes (y no tan jóvenes) lo sabemos bien, ¿verdad?
![]()
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
EL HUNDIMIENTO
Con estas fotos termino el recorrido por las lagunas de Ruidera. Esta cascada está bajo la Laguna del Rey en el pueblo de Ruidera y aguas abajo la Laguna Morenilla.
Con esta foto acabo y como se puede ver la publicidad del foro no faltó en todo el recorrido.
Me quedan unas fotos del embalse de Peñarroya que las pondré en su correspondiente foro.
Saludos.-
Ahora que tengo pantalla de PC, aunque sea portátil, todo el reportaje es espectacular, gracias aberroncho, no sé qué destacar del mismo, aunque hay dos sitios para mí que son los mejores: este último del hundimiento y la laguna Redondilla y sus cascadas.
Gracias otra vez.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Cuando los parajes son espectaculares y las capturas así lo reflejan, poco se puede decir.
Muchas gracias por traerme hasta casa ese paisaje que visito mucho menos de lo que desearía.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Marcadores