Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: cortado acceso presa

Fecha Ingreso
    junio-2013
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado cortado acceso presa

Han cortado el acceso a la presa de Picadas por Aldea del Fresno . Se ha colocado una barrera justo despues de la entrada a la finca "Rincon de los canchos" , asique si quieres llegar al agua te toca caminar unos 2 km con un desnivel del 11% .
    ¿Es esto legal? . Vale que se bloquee el paso como estaba justo despues de la impulsión de agua a Valmayor , pero que corten a 2km ...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  acceso picadas.jpg
Vistas: 528
Tamaño:  336,0 KB (Kilobytes)
ID: 11602  

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    63

Predeterminado

Es lo que hay, esta gente que está en la comunidad, disfruta de chalets en Santillana y Valmayor y corta accesos a zonas públicas con total impunidad. Estilo cacique.

Saludos. Miguel

bichinto Aspirante a Usuario

Predeterminado necesitamos firmas para abrir esta injusticia

soy un vecino de aldea del fresno de toda la vida estoy igual de indignado que muchos de vosotros...entiendo que cierren los pasos para evitar fuegos evitar suciedad etc pero veo una gran p***da lo que han hecho ademas de no ser muy legal pues esa carrtera pertenece a la comunidad de madrid no es privada como piensan muchos desde el ayuntamiento de aldea del fresno ya he puesto mi queja me aconsejan que mandemos emails a la cht para hacer presion pues el ayuntamiento sabe que esto no es legal pero no pueden hacer mucho mas...
    Última edición por Luján; 23-jun-2013 a las 22:58 Razón: cuidado

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

Antes de acusar de ilegalidades, habrá que confirmar si la CHT o el organismo correspondiente que gestione la presa tiene los permisos necesarios para realizar el cierre de la carretera.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por bichinto Ver Mensaje
    soy un vecino de aldea del fresno de toda la vida estoy igual de indignado que muchos de vosotros...entiendo que cierren los pasos para evitar fuegos evitar suciedad etc pero veo una gran p***da lo que han hecho ademas de no ser muy legal pues esa carrtera pertenece a la comunidad de madrid no es privada como piensan muchos desde el ayuntamiento de aldea del fresno ya he puesto mi queja me aconsejan que mandemos emails a la cht para hacer presion pues el ayuntamiento sabe que esto no es legal pero no pueden hacer mucho mas...
    Pero si es la misma Comunidad por su consejería de MEDIO AMBIENTE la que se dedica a ir colocando barreras por todas partes, os cito algunas como ejemplo.

Varios accesos a Valmayor sobre todo el camino semiasfaltado que sale pegado al puente del Tercio.
    Camino que bordea Picadas desde la carretera a S.Martin de Valdeiglesias.
    Y para mas INRI, las licecias de pesca han subido un 100% de 11 euros a 22,22, o sease que te venden una licencia de pesca y por otra parte te cortan los accesos al río o embalse.

Marcadores

Normas de Publicación