Iniciado por
Calima
Pues efectivamente poco ha cambiado.
Yo creía que las limitaciones de llenado invernal se habían resuelto después del informe que hace ya bastantes años elaboró Giovanni Lombardi. Pero la consulta de un documento publicado en la Revista de Obras Públicas
http://ropdigital.ciccp.es/pdf/publi...io_3489_02.pdf
y algunas consultas a personal relacionado con la presa me han demostrado que la limitación invernal continua y pese a los planes reflejados en este artículo parece que en invierno la presa se gestiona dejando sin llenar los últimos 10 metros.
Por cierto las maniobras recientemente realizadas para derivar agua desde El Villar a Pedrezuela no parecen ajenos a este fin y es que lo que los gestores del Canal de Isabel II lo que no quieren es verter agua desde El Atazar, sin estar el embalse lleno, prefiriendo, llegado el caso hacerlo desde Pedrezuela de una forma más discreta.
Saludos.
Pues si es así, que "piiiiiiii" manía de medio ocultar las cosas a la ciudadanía. Estas cosas es que me enervan, se creen que las instalaciones son suyas en propiedad y heredables.
Saludos. Miguel.
“No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
CAÑETE DIXIT
Marcadores