Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Pequeña presa de Gaitanejo y desfiladero de los Gaitanes 22-4-2013

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    45

Predeterminado Pequeña presa de Gaitanejo y desfiladero de los Gaitanes 14-4-2013

Hola amigos,esta tarde el tiempo acompañaba y me he decidido a visitar los embalses del Guadalhorce-Guadalteba,Conde del Guadalhorce y Gaitanejo.El campo está espectacular y nuestros embalses no son menos.Aquí les dejo un enlace a Picasa donde he colgado el álbum completo,ya que son muchas fotos y
    me resulta mas fácil cargarlas en el álbum que en el foro directamente.No es por capricho créanme, si no por la velocidad de internet que tengo.
    Espero gusten mucho y las disfrutéis tanto como yo lo he hecho con la excursión.
    Saludos compañeros.
    Aquí dejo el enlace:
    https://picasaweb.google.com/1061054...eat=directlink
    Última edición por cuesta25; 14-abr-2013 a las 20:23
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". (Isaac Newton).

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    327
    Agradecido 189 en 50 Men.
    Poder de Credibilidad
    77

Predeterminado

Muy buenas fotos cuesta 25, quieres creer que me conozco toda la zona y precisamente nunca he estado en este sitio???
    Lo único que me queda por visitar es precisamente esta zona. Por lo que tengo oído esa central no está operativa y ese embalse sirve para llevar el agua a través de una conducción que pasa por la garganta del desfiladero de los gaitanes a la central de Nuevo Chorro. Ya tengo una excusa para volver a ese sitio.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    45

Predeterminado

Cita Iniciado por aberroncho Ver Mensaje
    Muy buenas fotos cuesta 25, quieres creer que me conozco toda la zona y precisamente nunca he estado en este sitio???
    Lo único que me queda por visitar es precisamente esta zona. Por lo que tengo oído esa central no está operativa y ese embalse sirve para llevar el agua a través de una conducción que pasa por la garganta del desfiladero de los gaitanes a la central de Nuevo Chorro. Ya tengo una excusa para volver a ese sitio.
    Aberroncho,la verdad yo sabía donde estaba aunque nunca he caminado y la he visto en vivo y en directo.La verdad no tiene desperdicio y el paisaje es imponente.Efectivamente esa central parece que no funciona y Gaitanejo sirve para llevar el agua a la central que está tras la garganta.
    Cabe mas interés en esta zona puesto que como sabemos en el Chorro se forjaron e iniciaron muchos conceptos nuevos para su época en la producción eléctrica.
    Saludos.
    "Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano". (Isaac Newton).

Marcadores

Marcadores

Normas de Publicación