Gracias por las fotos y por registrarte Vicente, espero que éste no sea tú única aportación al foro...
Esperemos que las últimas lluvias lo suban algo más de ese 80%.
Hola, soy nuevo en este foro, me llamo Vicente y tengo 45 años, siempre me han encantado los embalses y he visitado todos aquellos que he podido. Os pongo, si me aclaro, unas fotos que tomé el fin de semana pasado. El embalse ahora mismo se encuentra al 80 por ciento de su capacidad. Decir que el Argos traía muy poca agua, algo normal salvo lluvias torrenciales. Un saludo.
![]()
Gracias por las fotos y por registrarte Vicente, espero que éste no sea tú única aportación al foro...
Esperemos que las últimas lluvias lo suban algo más de ese 80%.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Hola a todos. Olvidé poneros unas fotografías del embalse del Argos el día 23 de Marzo de 2013. Llegamos ya siendo de noche, aun así, pude aprovechar la cámara buena y al menos se ve algo en la foto. Teníamos pensado ir al aliviadero que desvía el agua hacia el río Quipar, pero ya era muy oscuro para ir por esos caminos. Espero que os gusten las imagenes:
Estuve "jugando" con las largas exposiciones jeje
Y termino con esta en HDR, que creo que os gustara jeje
También gracias a Vicente por sus fotos.
Un cordial saludo a todos!
Mi galería de fotos de Picasa: Galería de Juanjo Ruiz
Mis fotos en panoramio: Fotos por Juanjo Ruiz Abril
Canal de YouTube: Canal de JJRA1998
Blog sobre el río Argos y la meteorología del noroeste de Murcia: El río Argos y meteorología de el Noroeste de Murcia
Un saludo a todos los foreros/as
Cuesta creer que se encuentre así el embalse viendo el caudal que lleva el río.
Mini visita matinal al Argos, recuerdo visitarlo cuando era pequeño y tenía unas grietas, he visto que sale agüita por ellas.
![]()
Mi galería de fotos de Picasa: Galería de Juanjo Ruiz
Mis fotos en panoramio: Fotos por Juanjo Ruiz Abril
Canal de YouTube: Canal de JJRA1998
Blog sobre el río Argos y la meteorología del noroeste de Murcia: El río Argos y meteorología de el Noroeste de Murcia
Un saludo a todos los foreros/as
Preciosas fotos ceheginero, supongo que usarías trípode con las de larga exposición, te han quedado muy bien.
Por cierto, el día que estuvimos nosotros había gente pescando, luego vi algún que otro letrero de "prohibido pescar" pero no se si se limitaban a las zonas donde estaban los letreros o la prohibición es total. Los pesacadores que vi estaban justo sobre la carretera que lleva a la presa.
Alguien que sepa del tema, sabe si se podria recrecer este embalse? Todos los años llega al 80 %. A partir de hay desagua bien hacia el rio segura o se trasvasa al rio Quipar.
Su uso es para regadio principalmente pero creo que se podria recrecer.
Saludos
Marcadores