Termina.
Despegue de una garceta
![]()
![]()
![]()
![]()
Gaviotas cabecinegras
![]()
![]()
Charcas de Sant Carles de la Rápita.
Entre las carreteras N-340 y la TV-3408, a unos dos kilómetros Sant Carles de la Rápita y a otros tantos de Amposta, junto al canal de Carlos III, hay unas marismas pequeñas que no vienen prácticamente en ningún sitio y que ayer, antes y después de encontrarnos en Ulldecona, visité ya que estaban en la zona donde tenía que hacer una visita relacionada con mi profesión.
Aquí van unas cuantas fotos:
Unas primeras del conjunto
![]()
![]()
Pescada al vuelo
![]()
Los cuadrúpedos.
![]()
![]()
Llegada de una gaviota.
![]()
![]()
![]()
Sigue…
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Termina.
Despegue de una garceta
![]()
![]()
![]()
![]()
Gaviotas cabecinegras
![]()
![]()
En mitad del mar/Murcia
Justo esta Semana Santa pasaba con el coche y me fijé en ellas y le pregunte a mi mujer que es de la zona. Le pregunté si ya era un arrozal preparado, a pesar de la época y me comentó que no, que eran parecidos a los Ullals de Baltasar.
¿Pasaste por los Ullals de Baltasar, Perdiguera?
No pasé, suer, por los Ullalls, el caso es que yo no conocía esa zona de marismas de Sant Carles y me la encontré pues la zona de mi trabajo va paralela a ellas.
La última foto sí que pertenece a un arrozal que un agricultor estaba preparando con el tractor y corresponde con la parte más cercana a Amposta.
Última edición por perdiguera; 03-abr-2013 a las 07:10
En mitad del mar/Murcia
Un saludo.
Por lo que veo... el fin de semana ha sido completo... jajaja...
Muy hermosas las fotografías José Manuel... no sólo de hormigón vive el "homus pantanerus"... aunque ya habrás visto la que hemos organizado por aquí tras tu fugaz visita...
Un abrazo
Antonio
Vega alta del Segura, norte de Murcia.
Marcadores