Hola ags1973:
Pues se ve que del viernes al sábado cerraron bastante la salida de El Atazar. Consultados los boletines del Canal, efectivamente tuviste suerte pues pasaron de 34 m3/s a 14 m3/s cuando yo tomé mi foto. Hoy prácticamente han cerrado los desagües y supongo que el Pontón habrá quedado solo con el caudal ecológico o poco más.
Saludos.
Ese camino del primer plano es que sube a la cueva del Reguerillo. El del azud de la Parra está justo debajo. Yo no he llegado a hacerlo, pero por lo que se ve desde la orilla opuesta parece que es todo llano bordeando el río. Aprovecha porque está todo verdecito y es una preciosidad.
Gracias por la indicación. Una vez intenté llegar, pero sin mucho tiempo. Salí del aparcamiento y bajé al Pontón, fui por el camino que sale de la misma presa y pensé que iba a enlazar con el de tus fotos, pero iba con mi mujer y el camino se puso complicado. A lo mejor se puede coger por otro lado. ¿Tú lo conoces?
En verano pega fuerte el sol.
Saludos. Miguel
este año a sido genial mi abuela que es patonera jeje (de patones) me contaba que una vez reboso la presa con tanta fuerza que el rio tapaba la carretera que conduce hasta el ponton y que antes la presa siempre la presa estaba llena
Marcadores