A la vista de que ya en algún momento hay quien ha presenciado la salida de salpicaduras de agua por el aliviadero del Atazar y dado que esta tarde hacia aire, me fui para allá para llegar poco antes de la puesta del sol y encontrar una cota que ya superara el récord de la temporada. Comprobada la cota desde el SAIH cuando estuve por alli la cota superaba la máxima de ayer, que fue a las 23 horas y faltaban justamente 18 cm para alcanzar el labio del aliviadero.
Hacia menos viento que el que me había encontrado en el camino, posiblemente por la orientación del valle. No obstante el agua tenia un poco de oleaje.
Pero no salia agua. Por la huellas en el aliviadero parece que algunas olas habían logrado superarle y escurrido hacia abajo, no obstante en el rato que estuve esperando no aprecie ninguna nueva que lo consiguiera:

Uploaded with ImageShack.us

Desde aguas arriba del dique ya se nota lo poco que queda......

Uploaded with ImageShack.us

Pero no creo que los que pasen por el embalse durante el fin de semana, ni siquiera puedan ver la salida de salpicaduras, pues parece que el viento va a ceder las próximas horas, y no creo que la cota del embalse suba más allá de 2 cm por día.

Saludos.