Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: ¿Y si se construyese una nueva presa?

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    143

Predeterminado

Y se tiene en cuenta las afecciones que éste embalse tendrá (desplazados, pueblos o bienes sumergidos...)??
    Hoy en día en la construcción de un embalse hay que andar con los pies de plomo...
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    diciembre-2010
    Thanks
    2.388
    Thanked 1.744 Times in 818 Posts
    Poder de Credibilidad
    62

Predeterminado

F.Lazaro te lo has currado. Mis calculos me han llevado diez horas y me salen 460 Hm3 sin diques complementarios (me falta el plano de unas cotas) Gracias maestro

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    180
    Poder de Credibilidad
    43

Predeterminado

Estoy leyendo sobre esa hipotética presa y según los datos que leo seria en plena Via Verde de la Sierra entre la junta de los ríos Guadalete y Guadalporcun con Puerto Serrano..Este domingo pasado como en bastantes ocasiones me he recorrido ese trayecto en bici y es un sitio estupendo donde cuando regresas a casa parece que te han dado una terapia tranquilizadora...perdona pero ojala en ese sitio jamas se haga una presa de mas de 5 metros de altura...hay que meterse en esos tuneles del inacabado ferrocarril Jerez Almargen y esos viaductos, como para pensar en inundar el paraiso...Ademas ahí es casi imposible hasta arreglar una casa...es mas el cortijo que hicieron en esa zona fue como reabilitacion y al pasarse n metros tengo entendido que están en los juzgados...vamos que ahí un embalse es imposible por lo menos con las leyes actuales.Y para rematar¿ que serian de las tortugas leprosas de esa zona del rio? creo que están protegidas por ley.
    Por cierto en se tramo existió la primera fabrica de la luz que abasteció a Coripe y Puerto Serrano cuando en las casas había poco mas que una bombilla.
    Última edición por Rafael; 13-abr-2013 a las 10:25

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12