Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 117 de 117

Tema: El pantano más difícil

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Thanked 1.634 Times in 1.097 Posts
    Poder de Credibilidad
    60

Predeterminado

La verdad es que lamentablemente tienes razón.

Hay un grupo de Facebook (estoy haciendo pinitos) que me pasaron hace unos meses: Pesca furtiva en España, en donde se denuncian todas esas barbaridades, sobre todo meter redes de hasta 1 km en el Ebro, pescar con artes ilegales, matar especies no comercializables y dejar sus vísceras en la orilla, por supuesto sin ningún tipo de licencia, dejar la orilla llena de todo tipo de basuras, incluso llevarse colchones viejos y dejarlos allí, etc...
    Y siempre son los mismos como dices. Desgraciadamente es así.
    Por lo visto, los pescadores legales de esa página, ante la desidia de las autoridades y del seprona, han comenzado a organizarse y a recorrer el río informando al que se deja y al que no, pues obligándole.

No es que esté de acuerdo en que los que hacen las cosas en regla y siguen las normas se tengan que organizar. pero ante la contrastada dejación de funciones de las autoridades, lo entiendo perfectamente y lo apoyo. Igual ocurre en otros campos, la gente se harta y toman medidas.

Saludos. Miguel.
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    60

Predeterminado

Video de Aragón TV en donde se ve lo que he comentado antes.
    Especial atención al minuto 23:40 en adelante en donde hablan con un rumano que antes estaba metido en éstas redes de pesca ilegal y como explica la mecánica de como se pesca y como se vende. tanto a la fábrica de Benicarló como en transporte directo por carretera a Rumanía.
    No tiene desperdicio:

Saludos. Miguel
    “No, salir, sale por c*j*n*s... Porque el Plan Hidrológico o sale en esta legislatura o no sale nunca. Porque pasan dos cosas: que tenemos mayoría y hemos perdido en Aragón. Yo se lo digo ahora que va a ser así. Esta vez sale por narices...En diciembre sale de las Cortes y entra a tramitarse la ley, que va a ser un paseo militar. Tenga usted la seguridad que el presidente ha dicho en el Consejo de Ministros.-estando yo- que esto salía por hu*v*s." (Jumilla. Septiembre 00)......
    CAÑETE DIXIT

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado Sin palabras

En fin por suerte el Burguillo no tiene donde se esconda toda esa escoria, que por cierto seguramente en su país de origen no hagan esto, porque tendrán leyes de VERDAD

Fecha Ingreso
    marzo-2013
    Thanks
    853
    Poder de Credibilidad
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    En fin por suerte el Burguillo no tiene donde se esconda toda esa escoria, que por cierto seguramente en su país de origen no hagan esto, porque tendrán leyes de VERDAD
    En la desembocadura del Po, en Italia, la están liando parda también.

Saludos. Miguel
    CAÑETE DIXIT

Predeterminado

Según me cuentan la expansión de la Lucioperca ya es un echo con la captura habitual de ejemplares de un palmo el otoño pasado con lo que su expansión por todo el rio Alberche ya no tiene fin...esperemos que no sepan remontar ríos.

Predeterminado

¿ es cierto que han soltado lucipercas en el burguillo, o es una broma???

Fecha Ingreso
    julio-2017
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Es muy probable que llegaran por las aves. A veces transportan huevas y cangrejo americano. Saludos

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112