Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Y a todo sto, quien o quienes crearon ste foro?.

Fecha Ingreso
    agosto-2012
    Ubicacin
    Provincia de Barcelona.
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    33

Predeterminado Y a todo sto, quien o quienes crearon ste foro?.

Eso, que no encuentro una presentacin del foro, algo as : quienes somos?. adonde vamos? hay alguna institucin detrs nuestro?, el porqu de sta pgina?, etc... A uno le gustara saber si est colaborando con un grupo de aficionados a las superficies acuticas y aledaos, est dandole apoyo a una institucin o a un orgasnismo pblico o algo parecido.
    Saludos.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    168

Predeterminado

Cita Iniciado por Madrugaor Ver Mensaje
    Eso, que no encuentro una presentacin del foro, algo as : quienes somos?. adonde vamos? hay alguna institucin detrs nuestro?, el porqu de sta pgina?, etc... A uno le gustara saber si est colaborando con un grupo de aficionados a las superficies acuticas y aledaos, est dandole apoyo a una institucin o a un orgasnismo pblico o algo parecido.
    Saludos.
    Pues te cuento la historia del foro, al menos lo que yo s.

Hace unos tres o cuatro aos, un ciudadano como cualquier otro pens en mostrar de una forma amena y visual lo que el Boletn Hidrolgico Nacional, de publicacin semanal, y los diferentes Sistemas Automticos de Informacin Hidrolgica publicaban de forma separada, juntndolo as todo en un mismo lugar.

De esa idea nacin embalses.net y la informacin de capacidad de los embalses. Poco a poco esta web fue creciendo, con un foro que en un principio tena muchsimos menos subforos que hoy. Con el esfuerzo de Embalses, el administrador de la web, este foro fue creciendo, aadindose apartados hasta ser lo que es hoy: un referente en cuanto a visualizacin de imgenes e informacin respecto al agua, su cultura y su tcnica.

En cuanto a lo de instituciones y dems, por lo que yo s, no hay nada. Tan slo el esfuerzo del administrador, las ganas de compartir de los usuarios y la avidez por leer de los que nos visitan.

[qu bonito ma' quedao]
    In memoriam Xuquer.

Aqu las NORMAS DEL FORO
    Aqu CMO SUBIR FOTOS

Aqu algunas Estadsticas del foro

Todas las imgenes de mi autora que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIN.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Ubicacin
    Ribeira Sacra
    Thanks
    277
    Poder de Credibilidad
    112

Predeterminado

Hola Madrugaor, felicitarte por este comienzo que has tenido en el foro, espero que contines en esa lnea tan magistral a la hora de mostrarnos tus aportaciones. Porque a mi humilde forma de entender eso significa este foro y su pgina, un compendio de informacin compartida por todos y para todos. Ni ms ni menos.
    Un saludo muy cordial desde esta zona tan al sur de Lugo.

Jos Luis.

ndice de contenidos por pgina de la Presa de Belesar http://foros.embalses.net/showthread...se-de-belesar.

Mis fotos en Picasa https://picasaweb.google.com/110633864592555125387

Mis fotos en Panoramio http://www.panoramio.com/user/188719...to_id=11239520

Fecha Ingreso
    agosto-2012
    Ubicacin
    Provincia de Barcelona.
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    33

Predeterminado

Gracias, amigos. Ya se va uno haciendo una composicin de lugar. De hecho, alguna vez he pasado de refiln por ste foro cuando he consultado el estado de los embalses espaoles.
    Enhorabuena por haber logrado una pgina tan interesante y amena.
    Saludos.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Ubicacin
    En Barcelona y en el Mar Menor
    Thanks
    1.890
    Thanked 1.174 Times in 419 Posts
    Poder de Credibilidad
    172

Predeterminado

Hay por ah un mensaje de Embalses, en el que explica que de joven, esperaba que el teletexto de TVE pusiese el estado de las capacidades de las cuencas, yo tambin los buscaba por esa poca, hasta que se hizo mayor, no s si de edad o posibles, y se le ocurri esta pgina, mucho ms sencilla, como Lujn ha dicho y a m me enganch, en cuanto la v.
    Eso es lo que conozco de los entresijos de sta pgina.
    Supongo que si le envas un mensaje al Administrador te podr contestar ms. Por cierto que es muy liberal y nos deja hacer muchas cosas.
    Para contactar con l, al final de cualquier pgina, me parece, est el cuadradillo contctenos. Pinchas en l y le escribes lo que quieras.
    Que yo sepa no estamos ni patrocinados, ni aconchabados con nadie.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Catalua

El inconformismo es la base del conocimiento cientfico.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Ubicacin
    Por Fresnedas
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    146

Red face Chicos...

Perdiguera, como dice Cantarn, tiempo al tiempo... aqu es capaz de venir un jeque con dinero o una buena OPA!!
    Y nos ponen sueldo a los moderadores... y dan 10 por mensaje puesto!!
    Jope, como me ha afectado la supresin de la extra!!!!

Ya en serio, yo nunca me pregunt como naci EMBALSES.NET, slo que me cautiv la primera vez entr por casualidad en ste foro al ver como hablaban de un Fresnedas que no era el que crean.
    Tartessos,Baetis,Ro de Crdoba,Ro Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZN D.E.P.
    MANTN LIMPIOS NUESTROS ROS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRTALO.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Ubicacin
    En Barcelona y en el Mar Menor
    Thanks
    1.890
    Thanked 1.174 Times in 419 Posts
    Poder de Credibilidad
    172

Predeterminado

Lo de los jeques debe ser parecido a lo de los cuentos, sino pregntaselo a los del Mlaga club de ftbol.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Catalua

El inconformismo es la base del conocimiento cientfico.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Ubicacin
    Carmona-Sevilla
    Thanks
    655
    Poder de Credibilidad
    115

Predeterminado

Hola Madrugador y bienvenido al foro

A la pregunta que haces sobre quien o quienes crearon ste foro? Como a dicho el amigo Lujn fue el administrador Embalses, quien puso en marcha est pgina, creo que los primeros pasos se remontan a mediados del mes de julio de 2008.

A partir de ah creo que ha ido engrandecindose cada da ms, llegando al da de hoy a tener los datos que figuran al final de la pgina principal del foro, (Estadsticas de Foros del Agua en Embalses.net) donde todos los que hemos participado en el, hemos contribuido de una manera o de otra a lo que es hoy.

Como ha dicho el amigo Jlois, est pgina es un lugar dnde todo el que quiera puede informarse he informar a los dems.
    Somos gente repartida por gran parte de la geografa Espaola, que nos gusta compartir fotografas he informacin sobre nuestros embalses, ros, lagunas, playas etc. etc.

Preguntas tambin a dnde vamos?, buena pregunta, la verdad no s donde vamos, lo que si s es que aqu delante de mi PC paso muy buenos ratos con mis amigos, aprendiendo y viendo todo los das cosas y sitios nuevos que no conoca.

A la pregunta hay una institucin detrs nuestra? que yo sepa no, pero como ha comentado el amigo Perdiguera, puedes escribirle a Embalses y preguntrselo a el directamente.

Espero que disfrutes del foro y te sientas entre nosotros como en tu propia casa.

Saludos
    CREAR TEMAS NUEVOS Y NO REFLOTAR ANTIGUOS

EL AGUA ES LA VIDA MIREMOS POR ELLA!

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Ubicacin
    Sevilla
    Thanks
    1.770
    Thanked 1.724 Times in 496 Posts
    Poder de Credibilidad
    83

Predeterminado

Yo pregunte directamente la administrador y me comento lo mismo que ustedes habis explicado.
    Con respecto a como me cautivo la web, primero fui lector hasta que me decid registrarme y lo primero fue entrar con una controversia, que palabra era mejor embalse o pantano y entramos en discusin entre Perdiguera, Lujn y yo.
    Fue cuando me di cuenta que estaba entre los mos y que aprendera mucho con estas personas y que yo podra ayudar a otras.
    En total, encantado con todos ustedes.
    Como digo muchas veces, gracias por estar ah.