Bueno sigo...
Además de encontrar un bonito embalse de materiales sueltos, un bonito entorno y un cuidado y mantenimiento perfecto, tuve la suerte de encontrarme con uno de sus trabajadores con quien tuve una charla informativa y a quien felicité por lo mucho que me gusto!!
Recordemos que la gestión de esa zona la lleva la Conserjería de Medio Ambiente de la Junta desde creo 2005...
Un lio como veis todo lo que acontece al Guadalquivir y demás ríos y cuencas de la comunidad Andaluza.
Recordar que es un embalse de laminación de avenidas por lo que aunque se dedica en cierto modo al abastecimiento en parte, de la ciudad malagueña, su principal misión es "cuidar" y "proteger" Málaga de las riadas que el río Guadalmedina puede causar.
Antes la ciudad se protegía con el embalse del Agujero que está aguas arriba de éste y queda por tanto con agua a ambos lados... y a merced del embalse del Limonero!!
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Marcadores