Un día iba yo desde Ciudad Rodrigo hacia Plasencia y como me da por salirme de los caminos trillados pasé por un embalse, del que no hay fotos en el foro según he descubierto cuando he averiguado de qué embalse se trataba, al que no pensaba visitar porque mi destino intermedio, después de Caminomorisco y Pinofranqueado, es decir las Hurdes, era la localización de unas ruinas romanas, a mí las ruinas siempre me han gustado, para una vez visitadas acabar en Plasencia.
El caso es que a la vista de que había un objeto atractivo en mitad del paisaje me detuve y le hice dos fotos.
Aquí las tenéis y que disfrutéis.

No pongo ningún dato delembalse ya que no pasé por coronación y no hice fotos a la presa.
Las imágenes son de las que he conseguido escanear hoy de las encontradas en la caja (mejor armario) de los truenos. Me he encontrado, por ahora, entre otras:
• Viaje de estudios donde recorrí el ATS entre Bolarque y Alarcón con vistas del aspecto de las obras, año 1.978
• Unas del Danubio en sus dos lugares donde dicen que nace, también hay polémicas por ahí fuera, y otras en Susse en Bulgaria, año 1.979
• De Alcántara, puente y presa. Año 1.991
• Otras de Sau. Año 1.992
• Unas del río Niágara, ya os podéis imaginar dónde. Año 1.995
• Otras del río Iguazú, también imagináis el sitio. 2.004
• Otras muchas que ya iré escaneando y mostrándoos.