Cita Iniciado por mariquilla Ver Mensaje
Soy senderista,y vivo en Alange que tambien hay un pantano,pero he visto las fotos de la ruta y tiene unas vistas muy bonitas,por eso me encantaria ir,tambien me gustaria ir a bañarme hace unas semanas he visto en tve un programa dodnde salia el pantano de orellana y es una pasada,si me pueden responder se lo agradeceria a quien me responda,gracias.
Hola mariquilla, bienvenida al foro; no entiendo bien tu pregunta, pero en el embalse de Orellana hay dos zonas preparadas para el baño, una junto a la presa en la margen izquierda del Guadiana, y otra entrando en Orellana la Vieja, no tienes más que seguir las señales. En cuanto a la ruta de Cogolludo y Lacimurga, que es preciosa, se hacen muchos kilómetros junto a la orilla del embalse, y tienes muchos sitios para practicar la pesca y el baño. Además, en el embalse se practica la navegación a vela y a motor, habiendo instalaciones náuticas entrando por Orellana la Vieja, y también por la carretera que va de esa localidad a Navalvillar de Pela.

Espero haberte podido ayudas, un saludo cordial.