Indudablemente es una buena noticia.
Secundo tus deseos Alex
salu2![]()
Es algo inimaginable, pero por los registros que existen hoy en Benagéber, el agujero de la gloria habrá vuelto a desbordarse. Es una grandísima noticia, y algo impensable que ocurra esta temporada dos veces casi seguidas.
Hemos de aprovechar esta situación y seguir ahorrando agua en nuestros hogares y allá donde veamos que cae indiscriminadamente.
Aprovechemos esta situación de exceso de agua para resguardarnos cuando vengan peores tiempos de sequía.
Y sin duda alguna disfrutemos de este nuevo rebose del agujero de la gloria del Pantano de Benagéber. A ver si alguna alma caritativa nos acerca nuevas instantáneas del lugar
Abrazos para todos y felicidades nuevamente, fans del Pantano de Benagéber.
Buaaa, ha sobrepasado los 222 hm cúbicos. El agua que deberá caer por el agujero de la gloria será brutal. Muchísima más cantidad que la anterior vez.
¿Alguien va a ir este finde a verlo? Que haga fotos o lo grabe¡¡¡![]()
Sigue en los 222 hm3, con lo cual quiere decir, que aunque este evacuando esta entrando mucho más de lo que suelta, esto quiere decir que el Turia va como un toro, y con ese agua que suelta se completaran esos 25 hm3 que iba a enviar los dos embalses del turia a la albuera de valencia para evitar que lo tuviera que hacer ocmo otros años el embalse de Tous, asique con ese nivel de agua va a estar este año la cuenca a muy buen ver.
¡Alguna alma caritativa de la zonaa nos puede poner alguna fotito del agujero de la gloria!!! please que creo que estamos todos desenado verlo.
Hola mi nombre es David y soy de Cheste.Si yo estube,era una pasada,de todas las veces que lo he visto nunca ha estado tan lleno,alucinante,colgaria unas fotos del agujero de la gloria tragando agua y un sonido muy bonito,pero no me deja porque soy nuevo
Hola compi,
si estas dado de alta david podras, te voy a pasar un linck para que subas las fotos por ahi
http://www.imageshack.us/
es facil, buscas la foto y das brose y sube la foto, luego pinchas en el codigo en miniatura y copias el enlace
luego buscar aqui en el mensaje el cuadrito amarillo de montañita para subir la foto, pones ahí ese codigo y aceptar y se sube la foto.
a mi me costo un poco pero cuando lo pillas es mas bien facil.
un saludo, si te falla algo ya sabes, avisas y te echamos una mano
Ya lo hice espero haberlo hecho bien,impresionante.
Creo que no,pero siguiendo estos pasos a la proxima no fallas!
http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
Marcadores