Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Excavaciones de la cimentaciòn del Atance.

Fecha Ingreso
    febrero-2011
    Thanks
    9
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado Excavaciones de la cimentaciòn del Atance.

Bueno perdonad por la calidad de las fotos, estas son unas que tenia por ahí de cuando se hizo la Presa del Atance en mi periplo por la Confederaciòn Hidrogràfica del Tajo . He visto casi todas las presas y algunas obras que se hicieron en esos años pero no me dió como ahora por hacer fotos y colgarlas. Claro, antes no habìa internete.
    Ya os subirè otras de la Tajera, Navalcàn, Picadas, Buendia, Entrepeñas, Rosarito y Alqueva. Y he visto casi todas las del Tajo incluso conozco Grabiel y Galàn por dentro y no tengo ni una simple foto, que se le va a hacer.
    Lujàn si las puedes poner en otro formato ok a mi es que no me sale màs.
    La ùltima foto esta hecha desde el chalet que tanto os gusta.
    Última edición por jlois; 26-abr-2012 a las 19:42

Fecha Ingreso
    febrero-2011
    Thanks
    9
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado

Me acaban de decir que quizas arregle lo de las fotos de momento asi a ver si puedo el lunes .

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Thanks
    1.770
    Thanked 1.724 Times in 496 Posts
    Poder de Credibilidad
    79

Predeterminado

Rio ardilla, las fotos están muy bien, pero si nos vas contando las experiencias a mi por lo menos también valen, anécdotas, o simples reflexiones.
    Un saludo desde Sevilla.

Fecha Ingreso
    febrero-2011
    Thanks
    9
    Poder de Credibilidad
    38

Predeterminado

Cita Iniciado por frfmfrfm Ver Mensaje
    Rio ardilla, las fotos están muy bien, pero si nos vas contando las experiencias a mi por lo menos también valen, anécdotas, o simples reflexiones.
    Un saludo desde Sevilla.
    Bueno pues un breve comenterio: Si no recuerdo mal la obra empezaria por el 96,97.Las acuerdos de las expropiaciones de las tierras de los paisanos se hacian en el Ayuntamiento de Siguenza .A la obra fui mchas veces pero las ùnicas fotos que tengo son esas .Los obreros aparte de en la obra comian en un pueblo que està al lado y se llama Huermeces del Cerro donde conoci a muy buena gente .Que màs, a el pueblo que quedò inundado era muy bonito. En el antes de empezar la obra tan sòlo quedaba una persona con sus gallinas.Recuerdo que vivia cerca de una bonita fuente y en la que vi un dia en la revista Interviu que salio en un reportaje de pueblos inundados.Tengo algunos pequños recuerdos del pueblo en mi casa que conservo todavia un monedero viejo, una taza hecha de latòn y un tenedor artesano de alambre.El pueblo fue mandado tirar por la confederaciòn pues temian que se metieran ocupas y luego tardaran en echarlos de alli.Mi querido Parque de Maquinaria del MMA (Que ha trabajado para muchas Confederaciones)que se acaban de cargar por desgracia el pasado Febrero fue el encargado de tirar el pueblo ,menos la iglesia que se trasladò piedra a piedra a Guadalajara si no recuerdo mal.
    Última edición por Rio Ardila; 26-abr-2012 a las 12:31

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    1.899
    Thanked 2.862 Times in 1.066 Posts
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Cita Iniciado por Rio Ardila Ver Mensaje
    El pueblo fue mandado tirar por la confederaciòn pues temian que se metieran ocupas y luego tardaran en echarlos de alli.
    ¿Tardar en echarlos? Yo hubiese empezado la fase de carga e inundar el vaso... cuando el agua empiece a llegar a la cota del pueblo, verías como salen pitando de allí.
    Cita Iniciado por Rio Ardila Ver Mensaje
    Mi querido Parque de Maquinaria del MMA (Que ha trabajado para muchas Confederaciones)que se acaban de cargar por desgracia el pasado Febrero fue el encargado de tirar el pueblo [...]
    Cuantas obras ha visto ese parque de maquinaria... y como se lo han cargado.

Menuda atrocidad, ahora, cualquier obra a hacer, a pagar a una empresa constructora que cobrará dos o tres veces y encima lo construirá mal, lo de siempre

Gracias por las fotos
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes