Hola a todos
Las obras van avanzando, pero no demasiado deprisa. Yo me di una vuelta por la zona hace un mes o así, pero no colgué las fotos porque no había difrenecia significativa con las primeras.
De momento lo único que están haciendo son las excavaciones en la cerrada y preparación general. Además, creo que tienen materiales acopiados: han desmontado las paredes de piedra que mantenían las terrazas en las laderas del valle, y han amontonado la piedra. Me imagino que la utilizarán para cubrir los espaldones con una capa de escollera (me imagino...)
En alguna de las fotos se ve lo que parece material acopiado (como la que muestra en primer plano una antigua masía), no se si para el núcleo o para los espaldones.
De todas maneras, falta por empezar las obras serias: no han desviado todavía el río de manera definitiva, no hay rastro de galería de desagües, ni de excavaciones para el aliviadero,... Así que tendremos tiempo para seguir las obras pasito a pasito, jeje. Si me resulta posible, en cuanto se empiece a trabajar en serio, prometo una visita y unas cuantas fotos.
Sergi, ya podías esperar a que el calor bajase un poco, jajaja
Marcadores