Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Fotomontaje del Cubillas en Mayo

Fecha Ingreso
    abril-2012
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Fotomontaje del Cubillas en Mayo

Era uno de mis preferidos; Por su belleza, por su frondosidad, por su fácil acceso. Pero, hace dos años cuando lo realizé estaba plagado de motos de agua. Una autentica pena.
    Este fotomontaje se realizó durante el mes de Mayo que te permite remontar el rio Cubillas. Espero que os guste.
    http://trotapantanos.blogspot.com.es...-cubillas.html

Fecha Ingreso
    julio-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

hola.
    veo que tambien salimos nosotros al final del video con las motos de agua,

un saludo

Fecha Ingreso
    julio-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por trotapantanos Ver Mensaje
    Era uno de mis preferidos; Por su belleza, por su frondosidad, por su fácil acceso. Pero, hace dos años cuando lo realizé estaba plagado de motos de agua. Una autentica pena.
    Este fotomontaje se realizó durante el mes de Mayo que te permite remontar el rio Cubillas. Espero que os guste.
    autentica pena las canoas navegando en un pantano con navegacion a motor.

con la de pantanos que hay sin motores y tener que venir al nuestro.

por cierto......................tu pagas el permiso de navegabilidad a la agencia andaluza del agua??..........te lo digo por que nosotros si lo pagamos (450 euros anuales) y no nos vamos quejando de los piraguistas.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

Cita Iniciado por ATB Ver Mensaje

por cierto......................tu pagas el permiso de navegabilidad a la agencia andaluza del agua??..........te lo digo por que nosotros si lo pagamos (450 euros anuales) y no nos vamos quejando de los piraguistas.
    Bastante desafortunada tu última frase, pues sí que te quejas de las piraguas. Ni que el embalse fuera coto privado de motos de agua.

Seguramente, las canoas paguen, si tienen que pagar, un precio muy inferior, pues su uso es considerablemente menos perjudicial para el embalse que la navegación a motor (aceites, combustible, ruido,...).

Por otro lado, es normal que un piragüista se queje de un motorista acuático y no al revés (aunque esto también ocurre), pues la moto de agua, al pasar a cierta velocidad cerca de la piragua produce un oleaje bastante incómodo para la piragua, y el caso opuesto, como que es imposible.

¿Te gustaría, motorista, que pasara un fast ferry a tu lado a 80 nudos? No, ¿Verdad?, pues a un piragüista tampoco que lo hagas tú a 15.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    julio-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

desafortunado el comentario nada.

si yo se que alli hay fast ferrys coo dices,no voy con mi moto y navego junto a ellos.

y este forero lo sabia,ya que hace 2 años le paso lo mismo,

hay mas pantanos no navegables a motor que naveables a motor,por lo que hay que serretorcido para ir a meterse con la piragua donde sabes que hay movimiento de aguas.

en granada solo tenemos 3 navegbles,NEGRATIN-CUBILLAS-COLOMERA,mira si le quedan para ir con la piragua tranquilito

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    143

Predeterminado

Hola ATB...
    Es difícil disfrutar de un embalse desde los diferentes puntos de vista (el pescador, el dominguero, el amante de la naturaleza, el que va en canoa, el del barco, el de la moto, el turista de embalses, incluso hasta el trabajador del embalse que se ve muy perjudicado por la visita de alguno de éstas personas que deja sus huellas en el entorno... ), pero entre todos deberíamos buscar la armonía y hacer un buen uso de lo que un embalse crea, sin perjudicarnos los unos a los otros, cosa por tanto muy complicada, pero con la educación y el saber estar ésto se podría conseguir.
    El embalse y el entorno es de todos y para todos... pero ante todo, respeto hacía la naturaleza, las instalaciones y los demás usuarios aunque no realicen nuestra misma afición.
    Así sería todo más fácil, pero no somos todos de la misma opinión.
    Un saludo.
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

desafortunado el comentario nada.

si yo se que alli hay fast ferrys coo dices,no voy con mi moto y navego junto a ellos.

y este forero lo sabia,ya que hace 2 años le paso lo mismo,

hay mas pantanos no navegables a motor que naveables a motor,por lo que hay que serretorcido para ir a meterse con la piragua donde sabes que hay movimiento de aguas.

en granada solo tenemos 3 navegbles,NEGRATIN-CUBILLAS-COLOMERA,mira si le quedan para ir con la piragua tranquilito

Vuelvo a preguntarte: ¿Acaso el embalse es propiedad tuya o de los moteros acuáticos en general?

La respuesta, evidentemente es NO.

Por lo tanto, nada tienes que reprochar a los piragüistas que vayan allí. Tienen el mismo derecho que tú.

Y si no te gusta, puedes usar tu moto en el mar. Es más divertido, puedes correr más sin que se te acabe el agua, puedes hacer más piruetas aprovechando el oleaje natural, es más difícil que molestes a otros (si lo haces según las normas) y tienes menos problemas administrativos (no tienes que preocuparte por el mejillón cebra, entre otros).

Una cosa más, ya que te quejas, o más bien preguntas con el ánimo de ofender, si el piragüista cumple con los trámites administrativos...

¿Cumples tú con todos, no sólo el de pagar?¿Tienes la titulación necesaria para llevar una moto acuática? Si es así, deberías saber que has de compartir el agua con todos los demás usuarios, y que tienes que cumplir unos límites de velocidad y distancia con ellos.

Y no te engañes, no soy piragüista ni nada parecido. Me gusta más la navegación a motor que a remo pero a vela más que cualquier otra, y he sabido disfrutar de todas ellas sin molestar a los demás.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

Fecha Ingreso
    julio-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Luján Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntarte: ¿Acaso el embalse es propiedad tuya o de los moteros acuáticos en general?

La respuesta, evidentemente es NO.

Por lo tanto, nada tienes que reprochar a los piragüistas que vayan allí. Tienen el mismo derecho que tú.

Y si no te gusta, puedes usar tu moto en el mar. Es más divertido, puedes correr más sin que se te acabe el agua, puedes hacer más piruetas aprovechando el oleaje natural, es más difícil que molestes a otros (si lo haces según las normas) y tienes menos problemas administrativos (no tienes que preocuparte por el mejillón cebra, entre otros).

Una cosa más, ya que te quejas, o más bien preguntas con el ánimo de ofender, si el piragüista cumple con los trámites administrativos...

¿Cumples tú con todos, no sólo el de pagar?¿Tienes la titulación necesaria para llevar una moto acuática? Si es así, deberías saber que has de compartir el agua con todos los demás usuarios, y que tienes que cumplir unos límites de velocidad y distancia con ellos.

Y no te engañes, no soy piragüista ni nada parecido. Me gusta más la navegación a motor que a remo pero a vela más que cualquier otra, y he sabido disfrutar de todas ellas sin molestar a los demás.
    o no sabes leer,o no quieres entender lo que lees.

si yo no me quejo,el que se queja es el forero que ha puesto el video.

a mi me "da igual",que venga un pescador o venga un piraguista.

yo no me quejo como hace esta gente de las canoas.

la gracias que me hace es que puso este post con unos comentarios del pantano cubillas,y cuando yo puse que saliamos al final del video,cambio lo que habia escrito y puso que desgraciadamente estamos alli los moteros "molestando".

a ver si sabemos de lo que hablamos
    Última edición por embalses al 100%; 14-abr-2012 a las 16:51 Razón: Cuidado, entre comillas lo malsonante cambiado.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    165

Predeterminado

o no sabes leer,o no quieres entender lo que lees.

si yo no me quejo,el que se queja es el forero que ha puesto el video.

a mi me "da igual",que venga un pescador o venga un piraguista.

yo no me quejo como hace esta gente de las canoas.

la gracias que me hace es que puso este post con unos comentarios del pantano cubillas,y cuando yo puse que saliamos al final del video,cambio lo que habia escrito y puso que desgraciadamente estamos alli los moteros "molestando".

a ver si sabemos de lo que hablamos
    Sé leer, y parece que mejor que tú.

Y digo esto tan claramente porque parece ser que inventas cosas, pues ninguno de los mensajes de este hilo ha sido editado, a excepción del último tuyo debido a que has incumplido las normas del foro. No sé de dónde te sacas que ha puesto que estábais molestando, ni que ese comentario se ha editado.

Los moderadores podemos ver los mensajes que han sido editados (el tuyo marca que ha sido editado por otro moderador) y su historial de edición. Repito: El único mensaje editado en este hilo es el nº8, y es tuyo.

Cito lo que escribió trotapantanos, por si se te ha olvidado:
    Sólo dice que es una pena que estuviera plagado de motos de agua. No dice que estuviérais molestando, aunque supongo que es lo que quería decir.

En cambio tú sí que te has quejado directamente de ellos, diciendo que no te gusta tenerlos en "tu pantano", que se vayana otro. Para mí, eso también es una queja, y da a entender que no te da igual.

Seguro que cuando te enredes con un tirado de pescador por pasar demasiado cerca de la orilla vas a decir que la culpa es suya, y no tuya.

Por cierto, te he preguntado varias cosas en mis intervenciones y no has contestado a ninguna. Otro síntoma de que o no sabes leer, no lees del todo mis mensajes o no puedes responder para no quedar en evidencia.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    67
    Poder de Credibilidad
    113

Predeterminado

El pantano esta abierto a la navegacion, en general. ¿desde cuando tienes la propiedad del pantano? Cuando vayas por el campo en moto o coche, ¿tambien se deben abstener de ir los que van andando?
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo