Jejejeje yo también diría lo mismo auqneu es una rapaz que no he tenido el gusto de ver a menudo. De todas formas aquí hay verdaderos ornitólogos, me sobrevaloras![]()
Creo que si que estás en lo cierto, pero esperemos que Jason vea la foto y le de el visto bueno...jejeje
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Jejejeje yo también diría lo mismo auqneu es una rapaz que no he tenido el gusto de ver a menudo. De todas formas aquí hay verdaderos ornitólogos, me sobrevaloras![]()
Muchas gracias a los tres por confirmar la identificación, y además me alegro de que te hayas recuperado de la gripe, jason.
Un saludo cordial a todos.
Amo la verdvra del prado
Es obligatorio citar las fuentes de información
Efectivamente, como habéis confirmado varios foreros es una culebrera preciosa.
Majestuoso animal, al que como jason, veo menos de lo que quisiera. La tercera águila de nuestro país por tamaño después de la real e imperial.
Gracias por tus fotos Los Terrines
Saludos
No ví esas fotos del principio del hilo pero como bien dice José Antonio, es un macho de aguilucho cenizo, coincido con él.
Senior Member
Buenas tardes.
El sábado por la tarde pude hacer otras fotos a un aguilucho cenizo (creo), que os subo en este hilo; aunque son bastante lejanas, creo que están algo mejor que las que subí la temporada pasada:
Un cordial saludo a todos.
Amo la verdvra del prado
Es obligatorio citar las fuentes de información
Sí los terrines, creo que es un aguilucho cenizo también.
Está vez has cazado a la hembra
Saludos
Parece que volaba alto ¿no?.
Marcadores