Increible la cantidad de fauna que nos muestras últimamente por aquí. Muy buenas las fotos. Con el 500mm tener pulso para sacar al los buitres tan bien....
Un saludo
Buenas tardes.
En mi excursión del pasado domingo por Monfragüe, tomé un montón de instantáneas a buitres leonados, y entre todas ellas he encontrado tres que creo que son de un buitre negro (si me equivoco me corregís, por favor). Están tomadas desde la zona del castillo de Monfragüe, y aquí las tenéis:
Un cordial saludo.
Amo la verdvra del prado
Es obligatorio citar las fuentes de información
Increible la cantidad de fauna que nos muestras últimamente por aquí. Muy buenas las fotos. Con el 500mm tener pulso para sacar al los buitres tan bien....
Un saludo
Mi galería de fotos de Picasa: Galería de Juanjo Ruiz
Mis fotos en panoramio: Fotos por Juanjo Ruiz Abril
Canal de YouTube: Canal de JJRA1998
Blog sobre el río Argos y la meteorología del noroeste de Murcia: El río Argos y meteorología de el Noroeste de Murcia
Un saludo a todos los foreros/as
La verdad, ceheginero joven, es que esta vez había montado un objetivo de 200 mm, con lo que el pulso es menos importante. Lo que sí tienen las fotos es un buen recorte, aunque la verdad es que desde donde tomé las fotos, en las inmediaciones del castillo de Monfragüe, en ocasiones, los buitres se acercan una barbaridad, casi se diría que quieren que les haga una foto para el carnet de identidad.
Un cordial saludo.
Amo la verdvra del prado
Es obligatorio citar las fuentes de información
Así es Los Terrines son Buitres Negros y suelen acompañar a bandos de Leonados...
Por la zona del Fresnedas a veces pasan 7 u 8 Leonados y 2 o 3 negros y se tiran un buen rato revoloteando por el embalse.
Una gozada verlos de cerca.
Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.
Yo no estoy tan seguro que sean buitres negros, estos son bastantes oscuros pero negro me parece que no.
Otras fotos que nos han enseñado antes los buitres eran bastante oscuros y los que yo había visto eran más color café con leche, pero negros no es oscuros.
También recuerdo unos que sí parecían negros, estaban comiéndose los restos de algún animal en el suelo
De todas maneras las fotos son increíbles.
Un saludo a todo.
Como subir fotos. http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
A golpes de naturaleza.
Mi canal, https://www.youtube.com/user/frfmfrfm/videos
Creo que esos buitres son de la misma clase y color que el que está en discusión.
El de la izquierda se ve marrón y el de la derecha tiene la cabeza también marrón.
Puede que la sombra provocada por el contraluz haga parecer más negros de lo que son en realidad.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Por lo poco que he podido leer por internet en apenas unos minutos, los buitres negros euroasiáticos no son negros del todo. Son más bien marrones. Los buitres negros americanos sí son negros, pero son otra especie y clase.
Así pues, deben ser buitres negros. Por aquí no es que haya muchas más especies de buitres: negros, leonados, alimoches y quebrantahuesos
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Ya con la comparativa que veo con la otra fotos parecen que el torso de el primer buitre que esta comiendo en el suelo tienen el mismo color, pero tengo una ultima apreciación, los que están en el suelo el pico parece que tiene dos zonas diferenciada, la base la tienen clara y la punta negra, con esto no quiero decir que no sean iguales.
Yo en un principio pensé que la edad influía en el color, normalmente unas aves se ponen más claros o más oscuros.
Bueno cuando Los terrines pensaba que eran negros que los veía en directos seguramente serán.
Un saludo a todos.
Como subir fotos. http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
A golpes de naturaleza.
Mi canal, https://www.youtube.com/user/frfmfrfm/videos
Yo tampoco me atrevería a asegurar que son negros. Lo que si es seguro es que las fotos son alucinantes. Enhorabuena
Marcadores