Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: carpfishing iznajar

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    869
    Thanked 2.322 Times in 617 Posts
    Poder de Credibilidad
    161

Predeterminado

Bienvenido al foro Juan Carlos.

Muchas gracias por la información, en cuanto a las fotos espera a que se conecte Ben-amar, ya que si alguien posee esas fotos, seguro que es el.

Un saludo

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    67
    Poder de Credibilidad
    112

Predeterminado

Hola Juan Carlos, bienvenido al foro.
    Yo vi el pantano con ese porcentaje que daba pena, se veia el puente del Remolino en toda su estructura y la aldea, incluso parte del antiguo pueblo.
    No tengo fotos pero puedes verlas en el grupo de facebock, busca Pantano de Iznajar, te saldra el grupo (con mas de 1000 miembros, y otro mas de Cuevas de San Marcos.
    El primero tiene unas 6000 fotos relacionadas con el pantano, solo es cuestion de paciencia y buscar la que mas te guste (las hay maravillosas) y de la epoca que quieras. Tambien del pantano casi vacio.
    Saludos.
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

juanviruano@gmail.com Aspirante a Usuario

Wink carpero

Me comentan la existencia de esturiones en el pantano de Iznajar,de buen tamaño más de 30kg.

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    67
    Poder de Credibilidad
    112

Predeterminado

Cita Iniciado por juanviruano@gmail.com Ver Mensaje
    Me comentan la existencia de esturiones en el pantano de Iznajar,de buen tamaño más de 30kg.
    Aunque al respecto sera mejor que te asegures por alguien de allí, estoy por decir que eso ya es mucho decir
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.869
    Thanked 1.168 Times in 416 Posts
    Poder de Credibilidad
    168

Predeterminado

¿No serán siluros?
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por [mejor sin mails
    ;90851]Me comentan la existencia de esturiones en el pantano de Iznajar,de buen tamaño más de 30kg.
    Ya te digo yo que eso no va a ser cierto. Porque si lo fuera, ya estarían más que "domesticados" para sacarle "auténtico caviar deIznájar"

Por cierto, la próxima vez intenta no poner tu email en claro, por tu seguridad.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    142

Predeterminado

No me extraña que pronto veamos esos bichos en los mares interiores de Andalucia...
    La gente que empieza a vivir de los amantes de la pesca son capaces de traerse hasta tiburones con tal de aumentar pernoctaciones, excursiones de pesca, etc...
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    marzo-2012
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Agradeceros a todos la bienvenida, hablando de Iznajar, de sus dimensiones y variedad he de deciros que son casi 100 kmts. de orilla de los cuales los mas visitados pueden ser ¿50?, en el resto, ni vigilancia, ni respeto al medio, ni control efectivo. A buen entendedor .........
    Gracias Ben-Amar no soy muy adicto a las redes sociales pero me conectaré para poder verlas y utilizarlas para alguna conferencia en las que demostrar que no somos los pescadores los enemigos de la naturaleza, sino los primeros defensores-conservacionistas de ella. Saludos.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado situacion actual

Hola soy steven , un saludo a todos.solo deciros que la famosa nueva ley de pesca a quedado paralizada por el tribunal supremo y a decretado medidas cautelares contra ella y a favor de la pesca deportiva. Esto ocurrio el 4 de abril 2012 http://www.marca.com/blogs/cuaderno-...ma-medidas.htm Creo que hasta nueva orden no hay obligacion de matar los peces.Perdonar por como cuelgo la direccion de la noticia pero no lo he hecho nunca y no se. Respecto a lo de los esturiones , es posible que los haya desde antes que los siluros por que en Riofrio hay una piscifactoria de cria de esturion y en algunas crecidas del rio ha habido fugas de algunos ejemplares , ahora decir de mas de 30 kg es ya mas relativo. En canal sur pusieron un reportage sobre la piscifactoria y la produccion de caviar y la hembra mas grande que sacaron tenia 9 kg
    Última edición por Luján; 07-may-2012 a las 19:23 Razón: arrelgar enlace

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado ola

ola a todos sobre ls esturiones si k los ay y se an sacao buenos ejemplares el mas grande k yo sepa de 28 kilos tambien se an sacao de 22 kilos k ay una foto puesta en un bar y todo pero antes y siluros el mas grande 50 kilos salio el año pasao.un saludo a todos el pantano de iznajar sera una minaa con el tiempo