Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Fotos Almoguera

Comizo Aspirante a Usuario

Predeterminado Fotos Almoguera

Tenía guardadas éstas fotos de cuando visité la zona. Son sólo 3 fotos de la presa de éste embalse. Ha cobrado importancia desde hace poco, porque, un poco por encima de la presa, han construído la toma que deriva agua para La Sagra toledana. Puede ver como chupaba y es impresionante lo que sale para allá.

El resto de caudal que queda, se deriva íntegramente hacia un canal que desemboca más abajo en una central hidroeléctrica. Había guardia civil allí y no me dejaron sacar fotos ni de la toma ni del canal.

Aún así, cuando salía, tomé éstas cuatro del muro de la presa y la parte debajo de ella:

Desde aquí pude fotografiar, aunque no como me habría gustado la zona desde donde parte el canal y la toma de agua potable para La Sagra:

Un poco más a la izquierda, el muro. Se puede ver que no se libera ni una gota y se cercena el caudal ecológico que deja prácticamente seco, en charcos unos 2-3 Km del río Tajo:

Se puede ver claramente en ésta foto girando la cámara un poco hacia la izquierda:

Un pequeño giro de la cámara permite ver un poco más adelante como afloran charcos en el río:

Saludos

Río Tajo Aspirante a Usuario

Predeterminado

Juas, juas, juas,juas.

Hay que ver, no sé lo que les habras hecho, Comizo, pero no te contestan a los post ni los saludadores/agradecedores/acumuladoresdemensajes oficiales del foro.
    Mira que sigo el foro hace tiempo y me hace gracia que a cualquier cosa enseguida salen a agradecer, con el afan de acumular mensajes que no aportan nada, pero a tí ni eso.
    Cada vez que lo veo, me parto de risa.
    Y es que eres muy malo.

Muy buenas fotos, sigue exponiendo los casos en los que los abusos ejercidos sobre mí (Río Tajo) y sobre otros ríos nos están matando. Al que no le guste, qué se le va a hacer.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    162

Predeterminado

Cita Iniciado por Río Tajo Ver Mensaje
    Juas, juas, juas,juas.

Hay que ver, no sé lo que les habras hecho, Comizo, pero no te contestan a los post ni los saludadores/agradecedores/acumuladoresdemensajes oficiales del foro.
    Mira que sigo el foro hace tiempo y me hace gracia que a cualquier cosa enseguida salen a agradecer, con el afan de acumular mensajes que no aportan nada, pero a tí ni eso.
    Cada vez que lo veo, me parto de risa.
    Y es que eres muy malo.

Muy buenas fotos, sigue exponiendo los casos en los que los abusos ejercidos sobre mí (Río Tajo) y sobre otros ríos nos están matando. Al que no le guste, qué se le va a hacer.

Y nosotros no sabemos qué te hemos hecho para que nos trates de esas maneras.

Que yo sepa, en este foro no se gana nada por tener más o menos mensajes. No nos pagan por mensaje.

Como ejemplo, quien escribe estas líneas. Soy el que tiene más mensajes en el foro, y podrás ver que soy de los que menos "saludadores/agradecedores/acumuladoresdemensajes [...] con el afán de acumular mensajes que no aportan nada" escribo.

Ten un poco más de respeto por todos los que dedicamos tiempo a escribir aquí.

Por cierto, ¿a ti no te enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos? Exlicaría tu mensaje.

En cuanto a los mensajes de comizo, deberías releerte (si es que de veras lo has leído) el foro, sus mensajes y las respuestas que tiene. Se le ha respondido y agradecido en varias ocasiones. En otras se le responde sin agradecer e, incluso, se le responde con críticas, como a todos. Y también a todos se les dejan sin responder mensajes. Sin ir más lejos, Sergi está cansado de poner noticias sobre el Ebro en nuevos hilos sin que nadie le responda, y no por eso se queja. Comizo tampoco se queja. Eso es lo que les diferencia a ellos de ti.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    865
    Thanked 2.322 Times in 617 Posts
    Poder de Credibilidad
    158

Predeterminado

En este foro, como bien te explica mi compañero, nadie gana nada por la cantidad de mensajes que se escriban.
    Cuando alguien trae un reportaje es para compartirlo con todos y casi siempre eso lleva a agradecimientos por parte de los foreros, no creo que haya nadie que lo haga simplemente para añadir mensajes.
    Si de verdad llevaras tanto tiempo leyendo el foro habrías comprobado que a Comizo se le responde como a todos.

Saludos

Comizo Aspirante a Usuario

Predeterminado

A mí es que, la verdad, me importa poco si se reponde a un mensaje o no. No los escribo para buscar un reconocimiento ni para buscar bulla ni ninguna otra cosa. Y me da igual si alguien lleva un mensaje o 700.000, no creo que haya nadie que se estrese por sumar mensajes de cualquier manera, y si lo hubiera, será su problema personal.
    No me había fijado si se responde o no, pero como te han dicho, habrá mensajes muy respondidos y otros que no tanto, entra un poco dentro de la normalidad y de la libertad de cada uno.
    Cuando pongo un mensaje es sobre algo que me interesa o sobre algo que creo que debo compartir en cuanto a su conocimiento, sin buscar otra cosa distinta a eso. Al igual que cuando leo otros, si contesto algo es porque creo que puedo decir algo sobre el tema del que se trate, sin más.
    También, aunque leo mensajes varios no suelo contestar salvo que tenga algo que decir, por tanto yo entraría en esa categoría de "desagradecidos" según tú.

Tampoco hace falta que me tuteles, hay que dejar que uno haga lo que quiera, ésto es para pasar un rato agradable con cosas interesantes, no para ser un attention whore ni un troll buscalíos.

Y tampoco escribo mensajes intentando ser el Robin Hood de los ríos, ni mucho menos, ni es el lugar adecuado, ni se trata de eso. Doy mi opinión y ya está. Podrías poner la tuya sobre Almoguera.

Venga, a vivir y a dejar vivir.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.840
    Thanked 1.167 Times in 415 Posts
    Poder de Credibilidad
    166

Predeterminado

Luján, se puede decir más alto pero no más claro.
    Y no me doy por aludido en lo de "saludadores/agradecedores/acumuladoresdemensajes oficiales del foro"
    Gracias comizo por la respuesta y también a Sergi; con éstas respuestas espero que se acabe la discusión sobre el tema.
    Algunos tienen problemas de autocomplacencia. O de personalidad.
    Última edición por perdiguera; 22-sep-2011 a las 16:13
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Marcadores

Normas de Publicación