Hola a todos. Con el río Segura voy a hacer lo mismo que con otros cuantos, lo que pasa es que este río me pilla algo lejos, (para ir en bici), tengo unas cuantas entregas que presentar, pero las iré subiendo poco a poco, empiezo con unas que tengo en los álbumes de mi perfil, el río Segura en las Juntas de Miller, el 16 de Junio de 2007, después de visitar al Fuensanta, del que también subí fotos...
Espero que os guste la primera entrega:
![]()
Mi galería de fotos de Picasa: Galería de Juanjo Ruiz
Mis fotos en panoramio: Fotos por Juanjo Ruiz Abril
Canal de YouTube: Canal de JJRA1998
Blog sobre el río Argos y la meteorología del noroeste de Murcia: El río Argos y meteorología de el Noroeste de Murcia
Un saludo a todos los foreros/as
Blog sobre el río Argos y la meteorología del noroeste de Murcia: El río Argos y meteorología de el Noroeste de Murcia
Magníficas imágenes ceheginero.
Gracias por compartirlas.
Ya estoy deseando ver las otras.
¡Ay mi Segura!, ¡cómo me gusta verlo así!
Es una lástima que no haya suficientes precipitaciones para que por Murcia u Orihuela baje con ese caudal, después de satisfacer las demandas aguas arriba.
Gracias por las fotos ceheginero joven y buenos paseos en bici te pegas.
Un saludo.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Si te refieres a estas fotos, estas no son cuando salgo con la bici, mas que nada porque se encuentra lejos para ir en bici, no me quiero imaginar lo que sería dar con la bici el mismo paseo que dimos, pasamos el Fuensanta, Santiago de la Espada, la sierra de la Sagra, la puebla de Dº. Fadrique y después a Casa, unos 150 km en total, que fue lo que recorrimos en coche ese día.
Un saludos
Oye, que no es tanto, los del Tour lo hacen en tres o cuatro horitas
Un saludo.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Última edición por ceheginero joven; 14-jul-2011 a las 16:04
Pues esa suerte que tuve de fotografiarlo con ese caudal, aunque el río Zumeta, que se junta con el Segura en la foto 4 de la 2ª parte no llevaba ni gota...
La vía verde que Pasa por Cehegín hasta Mula creo que sería prefecta para hacer unos 50 Km, aunque todavía necesitamos encontrar como meternos en el tramo Bullas-Mula, que no está muy bien señalizado...
Un Saludo
Bonito reportaje, a ver las siguientes entregas, ya se esperan![]()
Como insertar fotos en nuestos post
http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.
Marcadores