Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Fotografiando Maria Cristina en profundidad

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    277
    Agradecido 509 en 99 Men.
    Poder de Credibilidad
    119

Predeterminado

Enhorabuena por el genial reportaje de este embalse, IMP 68, lo has retratado de una forma minuciosa .
    Un buen trabajo que merece nuestras alabanzas por ello.

Un saludo muy cordial desde la zona sur de Lugo.

Jose Luis.

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Para hacer algunas fotos te has metido en áreas "restringidas". Al aliviadero está prohibido pasar. Jajaja. Muy buenas fotos, yo tenía algunas para colgar pero las tuyas las dejan en ridículo...

2 preguntas: Aguas arriba de la presa junto al estribo izquierdo hay una pequeña vía (como la de un tren, con dos pequeños carriles de ancho muy reducido, unos 40-50 cm) que baja por una rampa hasta el agua. Qué es?

Y la otra

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Agradecido 212 en 98 Men.
    Poder de Credibilidad
    174

Predeterminado

Cita Iniciado por distorted_fire Ver Mensaje
    Para hacer algunas fotos te has metido en áreas "restringidas". Al aliviadero está prohibido pasar. Jajaja. Muy buenas fotos, yo tenía algunas para colgar pero las tuyas las dejan en ridículo...

2 preguntas: Aguas arriba de la presa junto al estribo izquierdo hay una pequeña vía (como la de un tren, con dos pequeños carriles de ancho muy reducido, unos 40-50 cm) que baja por una rampa hasta el agua. Qué es?

Y la otra

La otra se te ha quedado en el tintero.

Por lo que yo sé, esas "vías" están en varias presas (me saltan a la memoria Benagéber y el Cenajo, por ejemplo). Imagino que serán vías para botar y varar antiguas embarcaciones de mantenimiento del muro o para bajar materiales durante su construcción.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Vale, yo también imaginaba eso pero era para confirmar. La otra pregunta es:

La cueva de las maravillas tiene dos entradas, no? según me dijeron hay una vertical y otra horizontal, la que sale ahí en la foto es la horizontal (supongo), dónde está la vertical? está cerrada también?

Y otra que no viene al caso, tengo unas fotos de Tous que os van a gustar mucho, son unas 40-50 como las subo todas de golpe? en qué servidor?

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    1.938
    Agradecido 1.182 en 424 Men.
    Poder de Credibilidad
    178

Predeterminado

Vale, yo también imaginaba eso pero era para confirmar. La otra pregunta es:

La cueva de las maravillas tiene dos entradas, no? según me dijeron hay una vertical y otra horizontal, la que sale ahí en la foto es la horizontal (supongo), dónde está la vertical? está cerrada también?

Y otra que no viene al caso, tengo unas fotos de Tous que os van a gustar mucho, son unas 40-50 como las subo todas de golpe? en qué servidor?
    Lo de la cueva de las maravillas no lo sé pero para colgar fotos has de ponerlas primero en un servidor tipo imageshack o flick o cualquier otro y luego sigues los pasos que dice en el enlace que hay en mi firma.
    Ten en cuenta que sólo se pueden subir de 10 en 10 fotos al hilo correspondiente.
    Te sugiero que hagas primero una prueba y luego nos pones esas imágenes de que nos hablas.
    Bienvenido y un saludo.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Gracias
    661
    Agradecido 433 en 137 Men.
    Poder de Credibilidad
    153

Red face Distorted fire...

Jope... 40 "fotacas" de Tous... ya estamos deseando verlas... Lo de subirlas es fácil... para algunos, ya que al principio resulta complicado... pero una vez te sale... éstas deseando meter hasta las de tu comunión!!!
    Tous es muy importante para el foro y te agradeceremos mucho el ponerlas...
    Un saludo.
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Gracias
    34
    Agradecido 212 en 98 Men.
    Poder de Credibilidad
    174

Predeterminado

[...]

Pues si tienes Internet Explorer, o Firefox en la penúltima versión (3) puedes descargarte la barra de herramientas de ImageShack. Desconozco si es necesario tener una cuenta en ese servidor para ello. Yo tengo la cuenta (gratuita), y la barra de herramientas, pero no es compatible con Firefox 4. Seguramente Flickr tenga algún método similar.

En el caso de Picasa Web Album, es necesario tener una cuenta Google, se pueden subir por grupos de imágenes directamente por web, entrando con tu cuenta de Google en Picasa Web Album y pinchando sobre el botón subir. Pero lo más cómodo es hacerlo a través del programa Picasa, así puedes seleccionar las imágenes que quieras a la vez que las ves. También tengo esta cuenta y este programa, y es el que uso para visualizar y catalogar mi colección de imágenes.

Otra opción es usar los álbumes del foro. Creas un álbum y subes las imágenes, creo que se pueden subir de 10 en 10. Existe una limitación de imágenes por álbum y usuario, pero ahora no las recuerdo. También están limitadas a 5MB. ImageShack también tiene limitación de peso, pero creo que es mayor, y Picasa no recuerdo que tuviera tope, pero en todo caso sería mayor, creo. Sí que tiene límite de capacidad: 1GB de imágenes, pero ya te digo que da para bastante.

Sea como sea, procura que una vez subidas y colocadas en el foro, no superen los 1024px de ancho, para que todos podamos verlas de una pasada, sin tener que movernos de lado a lado. ImageShack y Picasa te las pueden redimensionar al subirlas.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Gracias
    0
    Agradecido 163 en 23 Men.
    Poder de Credibilidad
    56

Predeterminado

Y la otra
    Por lo que veo también conoces bien el embalse. Efectivamente, habia un cartel de prohibido pasar, pero la ocasión requeria pasar (no es que esté orgulloso de ello). Por lo que indicas de las vias, ya lo vi y queria fotografiarlo, pero se me paso. Yo no se para que es, pero lo que si parece es que hace mucho que no se utiliza.
    Por cierto, ya que no lo pones, ¿de donde eres?
    Saludos

Fecha Ingreso
    mayo-2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 en 0 Men.
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Soy de Vila-real. Yo hace un par de mese que estuve paseando por allí también pasé . Tengo ganas de que empiecen ya con las obras del aliviadero (el enlace es un pdf del CEDEX, no sé si ya lo habréis visto, donde explican porqué la remodelación, la nueva tipología (no la cambian pero añaden más longitud de aliviadero haciéndolo de laberinto) y los modelos que utilizan para el estudio). Esta noche colgaré algunas de las fotos de Tous, todas no porque no me dejan .
    Última edición por distorted_fire; 25-may-2011 a las 17:42

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123