Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Camino de Sau a Susqueda

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado Camino de Sau a Susqueda

Alguien de vosotros podría decirme si el camino o pista que bordea el pantano de Susqueda y que parte de la presa de Sau y acaba en la de Susqueda es transitable para un choche normal o solamente para todoterrenos?
    Saludos

Predeterminado

Yo lo he recorrido andando y en mountain bike y recuerdo haberme cruzado con coches normales, pero habían algunos regueros que no se si tendrían algunos problemas, pero en general la pista está bastante bien.

Predeterminado Susqueda-Sau

Yo me meti con mi coche por error, y hay trozos que estan transitables pero hay otros que el coche pasaba con ciertos apurillos. El camino es de unos 8 km. y te vas encontrando ciclistas y algun todoterreno. Yo creo que no volvería a meter el coche por ahí, aunque fue entretenido.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Sale desde la misma presa de Sau? Si es así, esta cerrada. He venido para hacerla y me da que me quedo con las ganas...

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

finalmente la he podido hacer.
    Sale del otro lado de la presa. La de la parte izquierda esta cerrada, pero en la parte derecha sale también y se juntan abajo en el río.
    Impresionante, me ha encantado. Un poquito más larga de lo que pensaba, pero muy divertida. Con coche normal no lo aconsejo, como mínimo un SUV. Yo he ido con un Sportage y muy bien, aunque iba padeciendo por la pintura del coche, ya que está lleno de zarzas y continuamente vas rallando el coche, y el coche con un añito solamente.... Pero bueno, hay que disfrutarlo.
    Lo dicho, una pista preciosa, con unas vistas y en un paraje estupendo, y con la guinda de encontrarte una preciosa presa al final del trayecto.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por parruso Ver Mensaje
    finalmente la he podido hacer.
    Sale del otro lado de la presa. La de la parte izquierda esta cerrada, pero en la parte derecha sale también y se juntan abajo en el río.
    Impresionante, me ha encantado. Un poquito más larga de lo que pensaba, pero muy divertida. Con coche normal no lo aconsejo, como mínimo un SUV. Yo he ido con un Sportage y muy bien, aunque iba padeciendo por la pintura del coche, ya que está lleno de zarzas y continuamente vas rallando el coche, y el coche con un añito solamente.... Pero bueno, hay que disfrutarlo.
    Lo dicho, una pista preciosa, con unas vistas y en un paraje estupendo, y con la guinda de encontrarte una preciosa presa al final del trayecto.
    Esperamos las fotos
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

En cuanto vuelva a Valencia, que sigo de holidays, y bastante hace la doña dejándome frikear por los embalses...
    En el viaje de ida, iba a pasar por el de Ulldecona, a pesar de ir a Cataluña por la costa, pero a mitad de camino me eché atrás porque realmente el desvío era muy grande y ya llegábamos tarde a nuestro destino. Lo dejo en tareas pendientes. A ver si a la vuelta hay suerte y hago un reportaje con todos los embalses que he visitado estos días.
    Curiosa afición la nuestra, la verdad. Mis amigos dicen que estoy pirao, se preguntan que tiene de interesante ver moles de agua y hormigón... jaja.

8. 1 usuario te da las Gracias por el Mensaje:

Luisito1963 (10-may-2016)

Fecha Ingreso
    agosto-2012
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    29

Predeterminado

Un camino que me gustaría hacer andando ida y vuelta. Para un turismo es ganas de pasar un mal rato, aunque puede ser factible. Ahora que un todoterreno, eso es una maravilla, van por las pistas en mal estado como si fueran por la Gran Via.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    142

Predeterminado

Lo dicho Parruso... Esperamos esas fotos que seguro son de nuestro agrado!!
    Un saludo y eso es lo que muchas veces nos hecha para atrás en la visita a los embalses... las malas carreteras y caminos que hay hasta llegar a ellos.
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    agosto-2012
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    29

Predeterminado

En realidad, para ir al embalse de Susqueda se va por abajo y se llega a la presa por carretera asfaltada, pasando previamente por el pequeño embalse del Pasteral, ya comentado en éste foro. El camino que comunica Sau y Susqueda es para todos terrenos y paseantes o veredistas, como se dice ahora. El paisaje va encajonado por un estrechisimo barranco y, enseguida, si Susqueda está lleno, el cauce lo ocupa el agua embalsada. Por el camino encontramos la desembocadura de una riera, creo que la de Merlés.
    Esas fotos ilustrarían muy bien éste bello recorrido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo