Esas plataneras...
¿Están ahí a la mano de todo el mundo o están en un cercado? que buena pinta tiene esa piña de plátanos que se ve en la segunda foto de este último grupo
Hola GEOMAN![]()
La verdad no estoy seguro de cual es la cala que sale en la serie "Verano azul" lo que si te puedo decir es que a la cala de Maro se llega desde el pueblo por una carretera estrecha y esta más al oeste que la de Las Alberquillas, además sigue siendo la unica a la que permiten llegar en coche.
Aquí os dejo unas imágenes de la cala de Maro.
![]()
Esas plataneras...
¿Están ahí a la mano de todo el mundo o están en un cercado? que buena pinta tiene esa piña de plátanos que se ve en la segunda foto de este último grupo
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Creo , amigos, que lo de ir a Punta Cana como que no entra en mis previsiones, pues al ver todas y cada una de estas maravillas no existen razones para ir mucho más lejos.
Gracias por esas imágenes que a muchos nos hacen conocer tantos lugares de nuestra geografía.
Un saludo muy cordial desde esta zona sur de Lugo, al otro lado de España jejeje...
Jose Luis.
[QUOTE=FEDE;55828]Hola GEOMAN![]()
La verdad no estoy seguro de cual es la cala que sale en la serie "Verano azul" lo que si te puedo decir es que a la cala de Maro se llega desde el pueblo por una carretera estrecha y esta más al oeste que la de Las Alberquillas, además sigue siendo la unica a la que permiten llegar en coche.
Efectivamente la Cala de Maro esta mas al oeste, error mío al decir este.
Lo que tengo claro es que una de las dos es " Cala Chica " o tal vez las dos lo fueron en distintos capítulos.
Perdón Fede he querido editar tu mensaje tan sólo para quitar las fotos, para que no se repitieran tan pronto y tan seguido. Algo he hecho mal para que haya salido así.
Última edición por GEOMAN; 25-ene-2011 a las 20:33
Marcadores