Hola LujánGuapas imágenes, muchas gracias
Me encanta la estructura de la presa, preciosa. Leñe, vaya dos señoras que tiene sobre el aliviadero, esas dos tienen que hacer un remojón bastante curioso
Un saludo.
Muchas gracias.
El camino que seguí fue más o menos el que indicas.
Desde la A-23 en Segorbe nos dirigimos a Aín, para hacer una de las rutas marcadas por el Parque Natural, después fuimos a una zona de acampada (no recuerdo el nombre) que hay a medio camino entre Alcudia de Veo y Algimia de Almonacid para hacer otra ruta por el barranco que por allí se encuentra (del que tampoco recuerdo su nombre y que sus aguas nacen, parece ser, en la Fuente de Parra, a la que se llega por esta ruta). Tras esto volvimos a la CV-223 rumo a Onda, pasando por el embalse de Onda (del que he subido fotos en su subforo) y de aquí al de Sitjar, vuelta a Onda para bajar hacia la CV-10 (A-7) y de vuelta a casa (Sagunto)
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Hola LujánGuapas imágenes, muchas gracias
Me encanta la estructura de la presa, preciosa. Leñe, vaya dos señoras que tiene sobre el aliviadero, esas dos tienen que hacer un remojón bastante curioso
Un saludo.
PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!
NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Hola Luján
Preciosas y magníficas fotografias las que nos has mostrado de este embalse, precioso el color del agua, muchas gracias.
Un abrazo![]()
Hola Compis
¿Que tal andan las obras de Arenos?... porque Sichar ya está subiendo y con un poco de suerte en 1 mes lo tenemos en los 46 hm3 y habrá que dejar de recibir agua a no ser que quiera que siga rio abajo hacia el mar.
Espero que pronto acaben esas obras y le veamos subir a Arenos también.
Saludos.
El Tajo esta hipotecado por los hombres y a menos que la cuenca se una y solucione sus heridas no quedará rio para nuestros hijos.
Hola Cantarin. No se como estan las obras, porque hace bastante tiempo que no voy por ese embalse, pero te pongo un link donde puedes ver en que consisten. La noticia es de febrero de 2.009, por lo que en teoria deberían estar terminadas, pero no me consta que sea así, ni cuando van a finalizar.
http://www.lasprovincias.es/valencia...-20090214.html
Mucho me temo que al ritmo que crece Sitjar (Ya esta al 90%) pronto tendrá que empezar a desembalsar.
Un saludo
Marcadores