Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 86

Tema: ¿Delitos medioambientales?

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    737
    Poder de Credibilidad
    125

Predeterminado

Muy buen reportaje Juanma s. Yo soy tú, y antes de irme saboteo el motor ese.

Cuanto tiempo FEDE... En las orillas del embalse del Retortillo, siempre ha habido basura, pero parece que en los últimos meses están haciendo una campaña y ha limpiado todas las orillas, y han puesto carteles para prsuadir a la gente que no arroge basura. A ver si funciona....

Por lo que puedo ver en tu foto aberroncho, ahí han tirado una mesa de instituto también y esas mesas no las tiene cualquiera en su casa. No quiero decir nada más.
    Normas del Foro
    Como agregar fotos a nuestros post

Mi blog sobre Meteorología y Embalses -> https://meteoembalses.blogspot.com.es/

Saludos desde Sevilla

Fecha Ingreso
    enero-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Ya me entraron ganas a mi pero para que? para tirarlo alli o que se deramara el gas-oil por alli..
    Cuando haga el segundo informe lo remitire junto con el 1º a CHG o AAA, haber si de una vez hacen algo.

Fecha Ingreso
    enero-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado Otro atropello mas al rio Genil.....

Bueno Compañeros esto es otro alzamiento mas en voz alta, se trata de la Cooperativa de Aceite de Jauja, donde frente a su entrada llenas tinas, y hacen sus neceseres los Agricultores sin importarles tal cantidad de "Mierdas" y perdon por la expresion, asi como sulfatos, pesticidas, abonos, herbicidas y un largo etc...
    Antes habia habilitado como unos bidones de grandes dimensiones donde iban a parar los residuos de la llena de las tinas, pero desde hace algunos años todo va directamente al Rio Genil.
    De esto ya se informo con anterioridad y parece que ni Cooperativa ni ayuntamiento les importa un PIMIENTO el Rio Genil.
    Asi vamos luego nos quejamos de que tenemos los Rios como los tenemos...

SOLUCION YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Los restos de "mata ecosistemas" que tiran directamente al Rio Genil.

Tuberia que impunemente canaliza los residuos directamente al Rio.

Este es otro reportaje para que veais como estan nuestros Rios y nuestro Medioambiente.

Proximamente colgare otro tambien de Jauja, de como habiendo un contenedor de residuos de Punto Limpio la gente, sea de Jauja, de Badolatosa o de donde sea va a tirar toda la mierda y basuras al cauce del Rio, Justo al pasar la Hidroelectrica de Jauja, donde esta el salto de agua.

Un saludo compañeros¡¡¡¡¡

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    67
    Poder de Credibilidad
    113

Predeterminado

Un buen reportaje Juanma.
    Yo enviaria las denuncias, con las fotos, al Seprona directamente.
    Un cordialisimo saludo
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

Fecha Ingreso
    febrero-2009
    Thanks
    869
    Thanked 2.322 Times in 617 Posts
    Poder de Credibilidad
    162

Predeterminado Basura en Ribaroja

Esto es la otra cara de Ribaroja, cantidad de basura se amontona en los laterales de la presa

Un saludo

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    737
    Poder de Credibilidad
    125

Predeterminado

¿Eso no es una piragua? Esque ya la gente tira de todo...
    Normas del Foro
    Como agregar fotos a nuestros post

Mi blog sobre Meteorología y Embalses -> https://meteoembalses.blogspot.com.es/

Saludos desde Sevilla

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    1.906
    Thanked 2.863 Times in 1.066 Posts
    Poder de Credibilidad
    172

Predeterminado

Cita Iniciado por embalses al 100% Ver Mensaje

¿Eso no es una piragua? Esque ya la gente tira de todo...
    Una piragua, una rueda, cubos de metal que a saber que habrán tenido dentro... una vergüenza
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes

Fecha Ingreso
    enero-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Que verguenza de gente por dios¡¡¡¡
    ¿ Os habeis fijado siempre la cantidad tan grande de botellas, bidones y etc, de pesticidas y sulfatos? ¿ Será que la gente del campo no cuida el campo?

Yo estoy harto de ir a pescar y ver como se va la gente y tienen la poca verguenza de dejar las latas de maiz, bolsas, litronas, botellas, papel de alumnio e infinidad de basura alli tirada con lo poco que cuesta recorjelo, pero claro eso no son personas SON ANIMALES..
    Ha estos si que les tenia que meter un paquete el seprona, y vigilar mas esas cosas,que no hay NADA DE NADA de vigilancia, y se lo que hablo, incluso las reservas naturales y lagunas apenas tienen vigilancia durante todo el año, solo en las epocas de cria y cuando hay peligro de incencio.

UN saludo amigos...

Fecha Ingreso
    marzo-2010
    Thanks
    327
    Poder de Credibilidad
    70

Thumbs down

Cita: Juanma_s;53021]Bueno Compañeros esto es otro alzamiento mas en voz alta, se trata de la Cooperativa de Aceite de Jauja, donde frente a su entrada llenas tinas, y hacen sus neceseres los Agricultores sin importarles tal cantidad de "Mierdas" y perdon por la expresion, asi como sulfatos, pesticidas, abonos, herbicidas y un largo etc...
    Antes habia habilitado como unos bidones de grandes dimensiones donde iban a parar los residuos de la llena de las tinas, pero desde hace algunos años todo va directamente al Rio Genil.
    De esto ya se informo con anterioridad y parece que ni Cooperativa ni ayuntamiento les importa un PIMIENTO el Rio Genil.
    Asi vamos luego nos quejamos de que tenemos los Rios como los tenemos...

SOLUCION YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Muy bien juanma_s, esto que pones es un delito ecológico muy grande, pero te has pasado tres pueblos echándole la culpa a la cooperativa olivarera de Jauja. Seguramente como una cosa está enfrente de la otra....... espero que haya sido un lapsus. Si como yo creo eres uno de los que vigila esto (lo digo por el pantalón y las botas que se ven en al foto), creo que deberías saber a quién deberías de pedirle responsabilidades. Te suena de algo el "Ayuntamiento de Lucena" o en su defecto el pedáneo de esta localidad, que también es de Lucena. Un saludo campeón!!!!!!
    Última edición por aberroncho; 10-ene-2011 a las 02:03

Fecha Ingreso
    enero-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

SOLUCION YA¡¡¡¡¡¡¡¡[/B]

Muy bien juanma_s, esto que pones es un delito ecológico muy grande, pero te has pasado tres pueblos echándole la culpa a la cooperativa olivarera de Jauja. Seguramente como una cosa está enfrente de la otra....... espero que haya sido un lapsus. Si como yo creo eres uno de los que vigila esto (lo digo por el pantalón y las botas que se ven en al foto), creo que deberías saber a quién deberías de pedirle responsabilidades. Te suena de algo el "Ayuntamiento de Lucena" o en su defecto el pedáneo de esta localidad, que también es de Lucena. Un saludo campeón!!!!!![/QUOTE]

Hola aberroncho yo no lo he echado la culpa directamente a nadie..
    Solo te digo que no hay mas ciego que el que no quiere ver¡¡¡
    Crees mal, yo no vigilo nada de esto,ojala¡¡¡ entonces otro gallo cantaria, solo voy a ese pueblo a comprar a las huertas a veces y a ver algunos amigos. Si por un pantalon y unas botas ya puedes adivinar la profesion de alguien, pues ehnhorabuena que crack eres, podias dedicarte al tarot.
    Un saludo máquina¡¡¡¡

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo