Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Otro inconsciente en La Llosa del Cavall

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    142

Angry J**er chicos...

Que fuerte... que también los hay que no usan paracaidas y menos aún cuerdas... que tremendo el video y que os**a se mete... para reventarse por dentro el chaval... y cuelgan el video como una hazaña!!! Que pena de juventud y vaya formas de divertirse... Y por éste tipo de gente, es por la que a día de hoy todo tipo de obra hidraúlica nos pone más difícil su visita. Una lástima que haya gente así de impresentable. Saludos chicos.
    Última edición por ben-amar; 08-ene-2011 a las 19:38 Razón: ¡que hay menores, Reege!, jeje
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!
    DANI SIEMPRE EN MI CORAZÓN D.E.P.
    MANTÉN LIMPIOS NUESTROS RÍOS Y EMBALSES. CUIDA TU ENTORNO NATURAL Y DISFRÚTALO.

Fecha Ingreso
    diciembre-2009
    Thanks
    1.899
    Thanked 2.862 Times in 1.066 Posts
    Poder de Credibilidad
    170

Predeterminado

Reege, recuerdas esto?

Cita Iniciado por REEGE Ver Mensaje
    [...] pero lo que realmente me J*** es que se tiren con paracaidas o con cuerdas...:rolleyes:
    ...
    ...
    ...

Que fuerte... que también los hay que no usan paracaidas y menos aún cuerdas...
    Jajaja
    PARQUE NACIONAL DE LOS OJOS DEL GUADIANA Y DE LAS TABLAS DE DAIMIEL ¡¡YA!!

NORMAS DE USO DEL FORO http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867
    CÓMO SUBIR IMÁGENES http://foros.embalses.net/showthread...-im%C3%A1genes

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    142

Wink Que bueno...

Jajajaja No se puede hablar amigo Lázaro!! Si es que algunos locos de éstos pueden con todo... que suerte, que ha vuelto a nacer el chico ese...
    Tartessos,Baetis,Río de Córdoba,Río Grande,Wadalkabir,Guadalquivir...Distintos nombres para una misma REALIDAD!

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.865
    Thanked 1.168 Times in 416 Posts
    Poder de Credibilidad
    168

Predeterminado

Deberíamos preguntarnos qué parte de culpa tenemos los mayores de que haya gente así, qué hemos hecho para que la juventud, parte de ella, no tenga más norte que lo que consideramos, nosotros, aberraciones.
    Es de una tristeza mayúscula.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

No Registrado Aspirante a Usuario

Predeterminado Otro más...

http://www.youtube.com/watch?v=JLfA6plVgXg

y más...

http://www.youtube.com/watch?v=V3qEB...eature=related

Salto Base... no somos delicuentes...somos deportistas y amamos la naturaleza igual o más que vosotros. No hacemos daño a nadie ni a nada, como mucho a nosotros mismos...digno de respetar, no???
    Informaros un poco sobre la legalidad de los saltos y sobre nuestro deporte, no faltéis el respeto detrás de un Pc. RESPETO...

Richi

Fecha Ingreso
    febrero-2010
    Thanks
    67
    Poder de Credibilidad
    112

Predeterminado

Cita Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
    http://www.youtube.com/watch?v=JLfA6plVgXg

y más...

http://www.youtube.com/watch?v=V3qEB...eature=related

Salto Base... no somos delicuentes...somos deportistas y amamos la naturaleza igual o más que vosotros. No hacemos daño a nadie ni a nada, como mucho a nosotros mismos...digno de respetar, no???
    Informaros un poco sobre la legalidad de los saltos y sobre nuestro deporte, no faltéis el respeto detrás de un Pc. RESPETO...

Richi
    A vosotros mismos os parece tan legales que os cuidais muy bien de que no haya autoridad alguna que os pueda detener.
    El repeto se comienza por uno mismo y por lo ajeno, falta en vosotros al menos lo segundo.
    Como insertar fotos en nuestos post
    http://foros.embalses.net/showthread.php?t=453
    Normas del Foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Genil, Genil de arenas rumorosas,/ diminuto cometa descendido / al reino donde el lirio se recrea / escoltado de adelfas y espadañas.
    Rejano, Juan. Nuevos motivos del Genil. El río y la paloma. 1961.

Fecha Ingreso
    enero-2010
    Thanks
    661
    Poder de Credibilidad
    142

Wink Hola Richi...

Darte la enhorabuena por entrar en Embalses.net, aunque sea un poco enfadado... La verdad es que ver tus saltos y compararlos con otras animaladas que se ven por la red, nada tienen que ver...
    Seguro que amas tanto o más que yo la naturaleza, pero también debo decirte que el entorno de una presa no es el más adecuado para practicar tu deporte... No sé la vigilancia de esas presas de donde practicais los saltos, pero lo que si puedo decirte es que si realizas un salto en una presa y os ocurriese algo... los que trabajamos en ellas tendriamos serios problemas... Me encantan esos saltos, pero como que los veo más propios de una montaña o cualquier precipicio, antes que realizarlos en un embalse y meter en problemas al centro de trabajo de dicha Presa, que bastantes problemas tiene. Un saludo y para nada estoy en contra de esos saltos, pero NO en nuestras PRESAS.

Predeterminado

Cita Iniciado por ben-amar Ver Mensaje
    A vosotros mismos os parece tan legales que os cuidais muy bien de que no haya autoridad alguna que os pueda detener.
    El repeto se comienza por uno mismo y por lo ajeno, falta en vosotros al menos lo segundo.
    "Detener"... madre mia!!!! No hemos roto ni robado nada... ningún delito!!!! Ni los políticos... que nos engañan, roban y demás... no los detienen!!! Nosotros respetamos, almenos por mi parte... el día que haya una ley o "norma" que prohíba realizar saltos desde presas, te aseguro que seré el primero en respetarla...
    Saludos

Richi

Fecha Ingreso
    enero-2011
    Thanks
    0
    Poder de Credibilidad
    0

Predeterminado

Estimado Richi, las presas sencillamente no han sido diseñadas por los ingenieros para utilizarse como un punto de salto, comprende que una presa ya da suficientes problemas en su diseño, cálculos del empuje hidrostático, solicitaciones diversas, el problema de la avenida máxima, los aliviaderos, la geología de la cerrada, cuestiones medioambientales........como para proyectarlas como punto de salto, disponen de aliviaderos, desagües de fondo y las destinadas a producción de una casa de maquinas y su parque de transformadores, lineas de tension variable...., como se puede comprobar son peligrosas por estos aspectos, es cierto que el que salta, lo hace por su propia responsabilidad y si sale mal, presumiblemente no lo cuente, como puedes comprobar la magnitud de algunas construcciones es gigante, tal como el cuenco de amortiguación por el que vas, no podemos estar impasibles por otras acciones como por ejemplo las del chico que se tira sin mas por un aliviadero de una presa de arco gravedad, lo tienes unos cuantos post mas arriba, como comprenderas es para haberse matado, mira el estado en el que se queda...., si hay gente que lo ve y repite la azaña por llamarla de alguna forma, y sin ninguna clase de protección, ¿acaso no es denunciable?, debes tener en cuenta que por acciones como esas, las presas se cierran al público, ustedes parecen tener bastante control sobre el salto, pero tengan en cuenta que en régimen de vertido las condiciones cambian bastante, sobre todo en presas vertedero de lámina libre, y los desagues afectan tambien, son volúmenes muy grandes, todo encaminado a asegurar la presa lógicamente, por ello las precauciones en la explotación, desde el punto técnico, son grandes, estoy seguro que tendran otros lugares, de la mano de la naturaleza, mas seguros que estos puntos de salto que tambien deben tener su encanto y no por ello menos excitantes si quieren el término

Predeterminado

Darte la enhorabuena por entrar en Embalses.net, aunque sea un poco enfadado... La verdad es que ver tus saltos y compararlos con otras animaladas que se ven por la red, nada tienen que ver...
    Seguro que amas tanto o más que yo la naturaleza, pero también debo decirte que el entorno de una presa no es el más adecuado para practicar tu deporte... No sé la vigilancia de esas presas de donde practicais los saltos, pero lo que si puedo decirte es que si realizas un salto en una presa y os ocurriese algo... los que trabajamos en ellas tendriamos serios problemas... Me encantan esos saltos, pero como que los veo más propios de una montaña o cualquier precipicio, antes que realizarlos en un embalse y meter en problemas al centro de trabajo de dicha Presa, que bastantes problemas tiene. Un saludo y para nada estoy en contra de esos saltos, pero NO en nuestras PRESAS.
    Esto si es una respuesta respetuosa, y la entiendo... Entiendo vuestra molestia por el tema laboral... pero, realmente vosotros no teneis la culpa, ni la tendríais si nos hiciéramos daño en una presa (siempre y cuando no esté cerrado el acceso y nos permitáis el acceso para realizar el salto) Ten en cuenta que en nuestro deporte, hablo a nivel personal, se busca mucho la seguridad, no te voy a negar que ocurren accidentes, pero también los hay en la mayoría, no???, entonces para realizar dicho salto he estudiado todas las posibilades, tanto como la altura, forma, entorno y aterrizajes... Por supuesto que si alguna de las medidas no me cuadran, no salto... No estoy loco, aprecio mucho mi vida y estas estructuras son majestuosas y pienso que, realizando los saltos con todas las medidas de seguridad, dentro de lo que conlleva nuestro mundo, sin ocasionar daños ni molestias( en los saltos que he realizado en presas de Lleida no hay personal laboral, todo está centralizado, únicamente algún operario de mantenimiento en la centrales,que no nos acercamos para nada), no tiene que haber problema alguno.
    Repito, entiendo y acepto tu molestia y te agradezco tu respetuosa sinceridad...
    Te invito a que veas más vídeo de saltos que voy realizando, mayoritáriamente de paredes...

Un cordial saludo

Richi