Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22

Tema: ¿No es peligroso tenerlo a un 106 %?

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    1.869
    Thanked 1.168 Times in 416 Posts
    Poder de Credibilidad
    168

Predeterminado

Cita Iniciado por Salut Ver Mensaje
    Gracias por la info, perdi!

Ese programa... imagino que no es software libre, verdad? Y supongo que tampoco aceptará las capitas MDT del IDEE...
    Es libre, te lo puedes bajar en inglés entrando por Google te sale el enlace al ejército de los EEUU. Lo de las capas no lo sé. Yo lo utilizo para estudios de inundabilidad.
    En mitad del mar/Murcia
    Junto a la arena/Cataluña

El inconformismo es la base del conocimiento científico.

Fecha Ingreso
    abril-2009
    Thanks
    34
    Poder de Credibilidad
    164

Predeterminado

Cita Iniciado por Salut Ver Mensaje
    Gracias por la info, perdi!

Ese programa... imagino que no es software libre, verdad? Y supongo que tampoco aceptará las capitas MDT del IDEE...
    Cita Iniciado por tescelma Ver Mensaje
    Pues si que es libre, lo que no se decirte es donde buscarlo, seguro que perdiguera sabe, el mayor problema yo creo que sería conseguir un modelo digital del terreno 3D que se asemeje lo suficiente a la redilad. con ello se haría un estudio hidrológico de la zona y se determinarían caudales, velocidad y cotas del agua.

En cuanto a lo del caudal de 320 m3/s, para el Guadalquivir no es nada significativo, creo yo, el problema sería la suma de otros caudales.

Si este embalse tiene labio fijo, se supone que el 100% estaría en la cota del labio superior del aliviadero, entonces para que el agua fluya por el aliviadero el nivel de agua debe superar esta cota, con lo que ya sobrepasa el 100%. Entonces dependiendo de las aportaciones del embalse así alcanzará una cota u otra para aumentar la cantidad a aliviar. Todo esto estará calculado en las normas de explotación de la presa.
    Cita Iniciado por perdiguera Ver Mensaje
    Es libre, te lo puedes bajar en inglés entrando por Google te sale el enlace al ejército de los EEUU. Lo de las capas no lo sé. Yo lo utilizo para estudios de inundabilidad.
    Seguramente admita casi cualquier tipo de MDT. Probablemente admita capas shp.

Para conseguir dichas capas hay multitud de servidores online de cartografía digital gratuita.

Si estuviera en el trabajo escribiría las direcciones de algunos.
    In memoriam Xuquer.

Aquí las NORMAS DEL FORO
    Aquí CÓMO SUBIR FOTOS

Aquí algunas Estadísticas del foro

Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC 3.0, salvo si se indica lo contrario.

HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación