hola wenas.
m gustaria si alguien puede decir mas o menos las espcies q hay a dia de hoy en el ambalse de castrejon mas o menos por saber
y ya de paso si merece la pena ir algun dia a exar las cañas por ai.
Captura y Suelta
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
En Castrejón hay básicamente lo que en todo el Tajo por Toledo (contaminado), peces gato y carpas y carpines.
Hay lucio perca, he visto a los rumanos pescarlas con carnaza junto al muro de la presa.
¡Qué razón tiene Luiján pidiendo poner todas las letras!
¿O las quitamos, las que no se utilizan, del teclado? Tendríamos ordenadores más baratos, claro.
Aunque yo precisaría más: este es un foro de embalses, no de pesca ni de pescadores. Quizás alguno se enfade pero ese es el leiv motiv, no me acuerdo si se escribe así, de ésta página.
En mitad del mar/Murcia
Junto a la arena/Cataluña
El inconformismo es la base del conocimiento científico.
Es inherente al leitmotiv (creo que es así) del foro (los embalses) hablar de pesca en ellos, al igual que de deportes náuticos, entorno, etc. Si nos ciñéramos sólo a hablar de lso embalses, su estructura y su evolución hidráulica, nos aburriríamos más de lo que lo hacemos ahora.
In memoriam Xuquer.
Aquí las NORMAS DEL FORO
Aquí CÓMO SUBIR FOTOS
Aquí algunas Estadísticas del foro
Todas las imágenes de mi autoría que he compartido en este foro se encuentran bajo la licencia CC3.0, salvo si se indica lo contrario.
HAY QUE ACORDARSE DE CITAR LAS FUENTES DE LA INFORMACIÓN.
Marcadores