De nuevo nos echan del pantano diciendo q es privado
De nuevo anoche la misma historia que el año pasado, pero esta vez no teniamos ni barquita, simplemente estabamos sentados en la playita al lado del embarcadero mirando la luna y charlando un rato, a eso de las 12 vino el sr. Guillermo con sus dos hijos, los guardaespaldas ha avasayarnos para que nos fuesramos de allí ya que dicen que es privado, estabamos e 3 metros del agua, por lo tanto creo que no es privado, como vinieron de chulitos, como siempre, les dijimos q ellos no nos iban a echar, q llamaran a los municipales, estos vinieros y muy amablemente nos invitaron a movernos unos metros más hacia fuera, como ya el año pasado la tube con ellso y estube informandome sobre todo esto hablaba con el poli sabiendo lo que decia, no me replicaba a nada pero nos tubimos que mover del sitio, lo mejor es q ni salimos de la "propiedad privada" nos quedamos en otro claro que hay un poco mas hacia la presa, y no volvió a pasar nada, esta vez me han hartado, me he criado alli y ahora se lo van a kedar unos pijos de mi**da. NO, voy a intentar meterles mano... por favor si podeis ayudarme con eso de leyes y demas os lo agradeceria.