PDA

Ver la Versión Completa : Los datos en tiempo real son reclamados por muchos foreros y visitantes de embalses.net

Antonio Callejas
23-sep-2010, 14:08
Hola a todos.
Ayer, sin ir más lejos, un amigo de mi ciudad me recordaba por la calle el hecho de que no funcionen desde hace bastante tiempo los datos en tiempo real que el MMARM suministra y de los que embalses.net se hace eco para dar cumplida información a los visitantes de la página y foreros.

Digo aquí lo mismo que le dije a este amigo ayer, que espero que los problemas se deban únicamente a cuestiones técnicas, pues qué duda cabe que este tipo de información es uno de los referentes y atractivos más singulares de embalses.net que hacen de ésta página lugar de consulta habitual para gentes amantes de la naturaleza, el agua y las infraestructuras hidraúlicas.

Espero que lo antes posible se pueda restituir este servicio.

Un saludo
Antonio

perdiguera
23-sep-2010, 16:15
Espero que lo antes posible se pueda restituir este servicio.

Un saludo
Antonio

Yo también espero, que si no recuerdo mal, el alemán ese me lleva a mal traer, fué el motivo de engancharme al foro.

Luján
23-sep-2010, 16:19
Yo también espero, que si no recuerdo mal, el alemán ese me lleva a mal traer, fué el motivo de engancharme al foro.

¿Ese amito tuyo alemán que te esconde las cosas? un tal Al....

....Cómo era.......:o

....Al Zimmer?:(.....no.... esto......

ains...... Al Zumbao?.... no, tampoco...

Jolín... un ayuda por favor!:o:o:o