PDA

Ver la Versión Completa : Video sobre la zona de Bolarque.

jasg555
09-sep-2010, 13:10
He descubierto éste video en youtube de un programa de televisión en el que se habla de Bolarque y Albalate de Zorita. Son 7 minutos,, pero se ven varias cosas. Algo de Buendía, la fuente de los XII caños, Bolarque en piragüa, etc...
Incluso resulta que conozco al propio Damián Jan, al que alquila los barcos: Juanchi y a la señora que sale del pueblo, dueña de una ferretería apodada "el Corte Inglés", porque tiene de todo la señora Antonia, tan simpática como eficaz y cariñosa.

Bueno, no es gran cosa, pero sirve para hacerse una idea del entorno, aunque se ven las zonas quemadas hace 7 años.

http://www.youtube.com/watch?v=29x-cDPSOjI&feature=player_embedded

ben-amar
09-sep-2010, 17:09
Excelente vide, jags. Gracias.
Me gustan las abejas, tambien yo estuve 2 temporadas extrayendo la miel de las colmenas, una experiencia realmente bonita.

F. Lázaro
09-sep-2010, 19:31
Excelente video amigo jasg, muchas gracias :);)

Lo que sí me llama la atención del vídeo es cuando dice:

"Guadalajara es una provincia preciosa, que tiene una enorme cantidad de agua"

En cuanto a preciosa, desde luego que sí :), nada de objetar ahí, pero en cuanto a agua... este año vale, pero los demás, solo hay que ver la media :o

http://www.embalses.net/cache/provincia-44.png?a=1283852950

Un saludo.

embalses al 100%
09-sep-2010, 20:51
Gracias por el video jasg. En cuanto a lo del agua, como dice F. Lazaro, la media, cuando llega a su punto maximo, es como la capcidad de Iznajar.:p

jasg555
09-sep-2010, 23:20
Excelente vide, jags. Gracias.
Me gustan las abejas, tambien yo estuve 2 temporadas extrayendo la miel de las colmenas, una experiencia realmente bonita.

Excelente video amigo jasg, muchas gracias :);)

Lo que sí me llama la atención del vídeo es cuando dice:

"Guadalajara es una provincia preciosa, que tiene una enorme cantidad de agua"

En cuanto a preciosa, desde luego que sí :), nada de objetar ahí, pero en cuanto a agua... este año vale, pero los demás, solo hay que ver la media :o

http://www.embalses.net/cache/provincia-44.png?a=1283852950

Un saludo.

Gracias por el video jasg. En cuanto a lo del agua, como dice F. Lazaro, la media, cuando llega a su punto maximo, es como la capcidad de Iznajar.:p

Gracias por apreciarlo, es un video sencillo, pero, para mí, emotivo.

Estoy de acuerdo con lo desafortunado de la frase de que Guadalajara tiene mucha agua. Esa agua almacenada no sólo es de Guadalajara, sino de toda la cuenca del Tajo. La media, como decís, canta y mucho.
Se nota que el bueno de Damián no conoce los buenos tiempos antes del trasvase.
Incluso lo he pensado antes de ponerlo, pero creo que el video aporta más que distorsiona.

De todas formas, con todos mis respetos, ya sabemos como son de exagerados los argentinos, ¿Cheee, Viiittes?:D:D:D

F. Lázaro
09-sep-2010, 23:50
creo que el video aporta más que distorsiona.

Desde luego que sí :)

ben-amar
10-sep-2010, 00:15
Totalmente de acuerdo.