PDA

Ver la Versión Completa : Maltrato animal

nando
03-sep-2010, 15:00
Hoy viendo las noticias de telecinco he visto una noticia que no me ha dejado indiferente intento de ahogar una burra en el rio Miño
y lo mas curioso el perro que no se mueve de al lado de este animal (lo de animal entre comillas porque no se sabe quien es mas animal)

http://www.telecinco.es/informativos/curiosidades/noticia/100026271/Hallan+una+burra+en+el+rio

Luján
03-sep-2010, 15:04
Simplemente triste.

Aún hay muchas personas que son menos "humanos" que los propios animales.

nando
03-sep-2010, 22:31
Simplemente triste.

Aún hay muchas personas que son menos "humanos" que los propios animales.

totalmente de acuerdo.

ben-amar
04-sep-2010, 07:33
Sin comentarios.
Espero que alguien pueda llevarse a los dos amigos y no los separen

embalses al 100%
04-sep-2010, 09:09
¿Y habeis visto el video ese de la tia tirando cachorros de perros vivos a un rio en Australia creo?

Que sangre fria hay que tener para hacer eso :( :mad:.

jasg555
04-sep-2010, 10:56
En España todavía se pueden ver escenas similares. Sobre todo con perros.
Todavía se encuentran galgos colgados de olivos u otro árbol porque no cazan a gusto de su dueño.

Igualmente, de vez en cuando se ven perros de caza ya mayorcetes con un disparo y fritos, en lugar de tenerlos "jubilados" descansando. De ese hecho fuí testigo una vez, por lo cual tuve una agria discusión y pérdida de relación con el conocido que lo hizo, brillante ingeniero de telecomunicaciones y alto directivo de una importante empresa española; lo señalo porque éstos hechos se asocian a veces a la ignorancia y no es cierto.

También, el encargado de mantenimiento de mi urbanización ha calculado que en Octubre habrá entre 60 y 80 perros abandonados por la misma. Perros que acabarán en realas, muertos o recogidos por el servicio correspondiente y sacrificados.

En España tenemos mucho que aprender con respecto al trato animal.

nando
04-sep-2010, 11:12
Si hay mucho que aprender date cuenta en este caso el perro busca compañia con la burrica esta se consuela y se arropa con ese gesto ya me están enseñando mucho .

oye jasg no te lo tomes amal pero tú siempre haciendo amigos con lo de el ingeniero ese jajajaja la verdad no era para menos , gentuza.

jasg555
04-sep-2010, 11:25
Si hay mucho que aprender date cuenta en este caso el perro busca compañia con la burrica esta se consuela y se arropa con ese gesto ya me están enseñando mucho .

oye jasg no te lo tomes amal pero tú siempre haciendo amigos con lo de el ingeniero ese jajajaja la verdad no era para menos , gentuza.

No me lo tomo a mal hombre. Para más inri es familiar político mío. Me dió mucha pena y rabia que le diera ese fin a un perro que le hizo de compañero fiel durante 10 años, y dejarlo tirado en una solana jienense.
Me llegó al alma, por el hecho y la sorpresa.

embalses al 100%
05-sep-2010, 10:31
Sin ir más lejos ahora que me acabo de acordar en estas pasadas fiesta en mi pueblo quedamos para una comilona en la casa de un amigo. Éste nos dijo que cuando esa mañana fue a tirar la basura se escuchaban chillidos de cachorros de perros en el fondo. Hacias las 06:00AM cuando ya ibamos cada uno para su casa nos llevamos algunas bolsas de basura y aun se escuchaban, aunque ya con el contenedor lleno. Me dolio tener que dejarlos ahí, porque si los cojes ¿qué haces con ellos?

Si llego a pillar al sinvergüenza que hizo eso... Algunas veces es mejor sacrificar a los cachorros recien nacidos que no quieras(que eso es una muerte rapida), que meterlos en un contenedor que se mueran de hambra y calor en una muerte agonica.

ben-amar
05-sep-2010, 16:47
Domingo 5 de Septiembre de 2010 11:25 ...

3 de 3 en Sucesos Anterior
Domingo 5 de Septiembre de 2010 11:25 ...
Terra Noticias
En la localidad de Grimsny (Reino Unido)
Consiguen salvar a un perro que se comió 12 sujetadores
Los propietarios del animal han sido condenados por un delito de maltrato ya que no le proporcionaron atención veterinaria a la perra pese a su evidente delgadez, vómitos y su estómago hinchado.
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0905/actualidad/salvan-perro-comio-12-sujetadores-rayos-x.aspx
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0905/fotos-media/perro-sujetadores.jpg
La sorprendente radiografía de Molly (Agencia: EFE)

Unos veterinarios han conseguido salvar a un perro después de que los rayos X revelaran que éste se había comido 12 sujetadores, según informa el diario The Sun en su página web.

Los propietarios de Molly, una cachorra de Rottweiler, estaban asustados porque la pequeña pesaba la mitad de lo que debería a su edad y siempre tenía el estómago hinchado, por lo que decidieron llevarla al veterinario.

Después de varias radiografías, los médicos se quedaron atónitos al descubrir que el vientre del animal estaba lleno de ropa interior.

Cuando el veterinario Michael Jefferson operó a Molly extrajo 12 sujetadores de “una dama con busto”, que pesaban unos cinco kilogramos.

Según informa el diario, la lencería habría estado en la tripa de la perra durante un máximo de tres meses, lo que le habría impedido comer con normalidad.

Los propietarios de Molly, Rebeca Danville y Stuart Lane, han declarado por un delito de crueldad animal ante el juzgado de Grimsby (Reino Unido).

El propio veterinario declaró que la perra estaba “esquelética” cuando fue trasladada de urgencia a su clínica.

“En mi opinión, los dueños de la perra fueron negligentes y eso le ha provocado al animal un sufrimiento innecesario durante un período de tiempo considerado, ya que no le dieron atención veterinaria pese a su evidente delgadez y vómitos”, ha asegurado. “Nunca he visto nada igual”.

Molly ha sido entregada a unos nuevos propietarios y ya se encuentra “sana y feliz” después de su completa recuperación.

A Danville y Lane, quienes han declarado que no llevaron al animal al médico porque no tenían dinero para ello, el tribunal les ha condenado a no tener animales durante cinco años y a pagar unos 300 euros en concepto de multa y gastos.

nando
05-sep-2010, 16:57
pues menos mal que pudieron salvar al chucho

con lo indigesto que tiene que ser eso:D (12 sujetadores na menos jajajaja )

jasg555
05-sep-2010, 19:23
pues menos mal que pudieron salvar al chucho

con lo indigesto que tiene que ser eso:D (12 sujetadores na menos jajajaja )

Ni el malogrado José Luis lópez Vázquez en sus papeles con las suecas...

nando
05-sep-2010, 21:24
Ni el malogrado José Luis lópez Vázquez en sus papeles con las suecas...

tambien ,tambien pero se las comia mas con los ojos :D :rolleyes: :o

jasg555
05-sep-2010, 22:26
tambien ,tambien pero se las comia mas con los ojos :D :rolleyes: :o

Como podía el hombre...

http://i20.photobucket.com/albums/b206/jasg555/cachondeo/20091104233421-turismosueca.jpg

:D:D:D