PDA

Ver la Versión Completa : Estado Actual

Cocowifi
23-ago-2010, 18:57
Ha mejorado bastante la limpieza del pantano y su entorno, el otro dia habia cuadrillas recogiendo plasticos,botellas y demas.
Esperemos que se mantenga así, tanto por parte de los pescadores en el cual me incluyo, como de los asistentes al embalse para otros hobbys.
Saludos

nando
23-ago-2010, 19:05
Ha mejorado bastante la limpieza del pantano y su entorno, el otro dia habia cuadrillas recogiendo plasticos,botellas y demas.
Esperemos que se mantenga así, tanto por parte de los pescadores en el cual me incluyo, como de los asistentes al embalse para otros hobbys.
Saludos

Que ojazos tiene el barbo¡¡ me dá pena de verlo ahí

que has hecho con el??

FEDE
23-ago-2010, 19:06
Hola Cocowifi y bienvenido al foro, muchas gracias por las fotos, éste embalse es uno de los que tengo apuntado en la agenda para visitar, por casualidad no tendras algunas fotos de la presa no?

Un saludo :)

Cocowifi
23-ago-2010, 19:55
Hola Cocowifi y bienvenido al foro, muchas gracias por las fotos, éste embalse es uno de los que tengo apuntado en la agenda para visitar, por casualidad no tendras algunas fotos de la presa no?

No tengo ahora mismo, pero el miercoles voy nuevamente, no obstante las fotos que estan puestas, pueden estar a unos 100 Mtrs de la presa, en la presa la pesca tiene que ser a fondo, donde yo te indico puedes pescar al coup o a la inglesa.

Cocowifi
23-ago-2010, 20:14
Que ojazos tiene el barbo¡¡ me dá pena de verlo ahí

que has hecho con el??

Siempre, Captura y Suelta

Un saludo

http://i258.photobucket.com/albums/hh250/cocoletri/capturaYSUELTA2-1.jpg

FEDE
23-ago-2010, 20:19
No tengo ahora mismo, pero el miercoles voy nuevamente, no obstante las fotos que estan puestas, pueden estar a unos 100 Mtrs de la presa, en la presa la pesca tiene que ser a fondo, donde yo te indico puedes pescar al coup o a la inglesa.

Gracias por la información Cocowifi, no soy aficionado a la pesca, pero seguro que a alguien le vendra bien, mi afición es ver los embalses y fotografiarlos :D aparte de conocer sitios nuevos :)

REEGE
23-ago-2010, 20:56
Gracias por las fotos y por estar con nosotros en éste foro, que está muy de acuerdo contigo, tanto en que debemos tener limpios nuestros embalses, como de la captura y suelta. Un saludo y buena pieza...