PDA

Ver la Versión Completa : EMBALSE PRIVADO...desde cuando el agua es privada??

ester_peke
29-jul-2010, 15:43
De nuevo nos echan del pantano diciendo q es privado

--------------------------------------------------------------------------------

De nuevo anoche la misma historia que el año pasado (hay un post en TAJO/CERRO ALARCON), pero esta vez no teniamos ni barquita, simplemente estabamos sentados en la playita al lado del embarcadero mirando la luna y charlando un rato, a eso de las 12 vino el sr. Guillermo con sus dos hijos, los guardaespaldas ha avasayarnos para que nos fuesramos de allí ya que dicen que es privado, estabamos e 3 metros del agua, por lo tanto creo que no es privado, como vinieron de chulitos, como siempre, les dijimos q ellos no nos iban a echar, q llamaran a los municipales, estos vinieros y muy amablemente nos invitaron a movernos unos metros más hacia fuera, como ya el año pasado la tube con ellso y estube informandome sobre todo esto hablaba con el poli sabiendo lo que decia, no me replicaba a nada pero nos tubimos que mover del sitio, lo mejor es q ni salimos de la "propiedad privada" nos quedamos en otro claro que hay un poco mas hacia la presa, y no volvió a pasar nada, esta vez me han hartado, me he criado alli y ahora se lo van a kedar unos pijos de mierda. NO, voy a intentar meterles mano... por favor si podeis ayudarme con eso de leyes y demas os lo agradeceria.

Luján
29-jul-2010, 16:00
No es necesario que repitas los mensajes en varios post, y menos copias literales.

Entendemos tu problema y te ayudaremos, como ya hicimos el año pasado.

El hilo en cuestión es: http://foros.embalses.net/showthread.php?t=1918

ester_peke
29-jul-2010, 20:55
ok perdon, lo elimino¿?

Luján
29-jul-2010, 22:42
ok perdon, lo elimino¿?
No es necesario.

Basta con que no se siga en este hilo, sino en el otro.