PDA

Ver la Versión Completa : Lo van a vaciar!!!!!!!

Don Pelayo
14-jul-2010, 14:43
Ya estamos como todos los años, el Cijara es el embalse que se encuentra todos los veranos en el ranking de desembalse.
Sé que hay mucho que regar en las vegas y no quiero ser pesado pero por qué no se regula el nivel de los tres embalses (Cijara, García Sola y Orellana) ?
La Bandera Azul de Orellana pesa mucho!!!!!

F. Lázaro
15-jul-2010, 00:43
Ya estamos como todos los años, el Cijara es el embalse que se encuentra todos los veranos en el ranking de desembalse.

Si no se desembalsa para utilizar ese agua...para que queremos entonces este pedazo de embalse??? Para que el agua esté continuamente saltando por encima de la presa?? :confused:

Recordemos que este embalse, al igual que los demás aguas abajo, se hicieron con la función de recoger el agua, almacenarla y usarla para los regadíos...

Sé que hay mucho que regar en las vegas y no quiero ser pesado pero por qué no se regula el nivel de los tres embalses (Cijara, García Sola y Orellana) ?

Que no se regula el nivel de los tres embalses??? :confused::confused:

La Bandera Azul de Orellana pesa mucho!!!!!

Hay otros motivos muchos más importantes que ese ;)

Don Pelayo
20-jul-2010, 12:02
Yo simplemente a las pruebas me remito, esto es, viendo los datos.

cijara
28-jul-2010, 08:42
Yo simplemente a las pruebas me remito, esto es, viendo los datos.

La presa de Cijara es una presa de regulación, por lo que toda el agua que se quiera consumir en las Vegas Bajas, será de esta presa, que es la que tiene que contener todas las crecidas aguas arriba y las otras tres, están para recreo y para tirar de ellas cuando se llegue a una cota determinada en el Cijara.
Espero que te sirva Pelayo :)