PDA

Ver la Versión Completa : Arroyo Barbaón

Mónica
12-jul-2010, 23:02
Buenos días.

Soy nueva en esto y la verdad que no se por donde empezar.
Estoy haciendo un proyecto fin de carrera consistente en la sustitución del puente del arroyo Barbaón.
Para ello, necesito saber varios datos, como pueden ser la avenida máxima, la cota máxima del nivel de agua, hidrología y pluviomeria del mismo.
El problema me surge cuando no obtengo información por ninguna parte (ya he llamado a la confederación hidrográfica del Tajo, a la Junta de Extremadura -pues es donde se localiza-, e incluso al Parque Nacional de Monfragüe- que es donde se ubica).
Lo único que he encontrado es el siguiente enlace:
http://hercules.cedex.es/anuarioaforos/afo/estaf-datos.asp?indroea=3916
pero en él no encuentro directamente lo que necesito, y no se como emplear los datos para obtener lo que quiero.
Si hay alguien, que me pudiera ayudar, le estaría muy agradecida.

Saludos.

sergi1907
12-jul-2010, 23:06
Hola Mónica, bienvenida al foro.

Aquí hay muchos foreros de la zona que seguro te podrán ayudar.

Un saludo

perdiguera
13-jul-2010, 17:28
Buenos días.

Soy nueva en esto y la verdad que no se por donde empezar.
Estoy haciendo un proyecto fin de carrera consistente en la sustitución del puente del arroyo Barbaón.
Para ello, necesito saber varios datos, como pueden ser la avenida máxima, la cota máxima del nivel de agua, hidrología y pluviomeria del mismo.
El problema me surge cuando no obtengo información por ninguna parte (ya he llamado a la confederación hidrográfica del Tajo, a la Junta de Extremadura -pues es donde se localiza-, e incluso al Parque Nacional de Monfragüe- que es donde se ubica).
Lo único que he encontrado es el siguiente enlace:
http://hercules.cedex.es/anuarioaforos/afo/estaf-datos.asp?indroea=3916
pero en él no encuentro directamente lo que necesito, y no se como emplear los datos para obtener lo que quiero.
Si hay alguien, que me pudiera ayudar, le estaría muy agradecida.