PDA

Ver la Versión Completa : Fotos Conde Guadalhorce.

FEDE
30-may-2010, 22:13
Hola a todos:

Ayer estuve viendo los embalses Conde Guadalhorce y Guadalhorce-Guadalteba, y me quede muy agusto con lo que vi, ¡¡PRECIOSOS!!, aquí os dejo unas fotos del Conde Guadalhorce espero que os gusten :rolleyes:

Un saludo :)

ben-amar
30-may-2010, 22:15
Hola a todos:

Ayer estuve viendo los embalses Conde Guadalhorce y Guadalhorce-Guadalteba, y me quede muy agusto con lo que vi, ¡¡PRECIOSOS!!, aquí os dejo unas fotos del Conde Guadalhorce espero que os gusten :rolleyes:

¡Que si gustan! Sabes como darnos:D:D
Preciosas, Fede, gracias.
Una pregunta: 100%?
un saludo

FEDE
30-may-2010, 22:19
Aquí os dejo otras cinco imágenes.

F. Lázaro
30-may-2010, 22:21
Preciosas imágenes compañero...hay que ver, te pasas más tiempo por las orillas que en casa...:p:p

Me encantan las cinco últimas...vaya paisaje :eek::)

Muchas gracias por compartir todo este material y acercárnoslo hasta la pantalla ;)

Un saludo.

sergi1907
30-may-2010, 22:29
Maravillosas Fede:eek:

Después del invierno tan lluvioso la primavera nos está dejando unas estampas preciosas.

Un saludo

FEDE
30-may-2010, 23:32
Gracias Ben-amar, F. Lázaro y Sergi :)

El embalse no llega al 100% Ben-amar, aunque creo que si ha estado o casi :rolleyes:

:D:DLa verdad F. Lázaro es que me gustaria pasarme más tiempo por las orillas de estos paisajes, pero el curro no me deja :(

Verdad que si Sergi, que despues de las lluvias que hemos tenido este invierno la primavera nos está dejando unas vistas preciosas :)

Este embalse tiene un camping, ademas se puede navegar con kayak, es un sitio estupendo para hacer una KDD y tiene muchas cosas que ver, yo espero volver para seguir descubriendolo :rolleyes:

Aquí os dejo otras cinco en la 4ª podeís ver 2 personas bañandose, ayer hacía bastante calor por la zona y en la 5ª parte del embarcadero donde alquilan hidropedales.

Un saludo a todos :)

juanlo
31-may-2010, 07:23
Buenas fotos FEDE. Me encanta este embalse. La presa es ralmente bonita.
Gracias por las fotos, espero que disfrutases.

FEDE
02-jun-2010, 00:33
Buenas fotos FEDE. Me encanta este embalse. La presa es ralmente bonita.
Gracias por las fotos, espero que disfrutases.

Gracias Juanlo, como dices la presa es muy bonita y disfruté mucho :)

pevema
05-jun-2010, 00:14
Hola Fede, me alegro que te haya gustado la zona, pues la verdad es que yo disfruto mucho con ella, pues la suelo visitar bastante ya que está atan solo 25 km de mi pueblo.
Es todo una sorpresa dentro del paisaje arido y seco que solemos tener por esta zona. La proxima vez que vayas por alli intenta bajar a la estación del Chorro, por alli se encuentra la salida del desfiladero de los Gaitanes y es preciosa toda aquella parte tambien. Yo cada vez que voy descubro algo nuevo, pues ademas de estas 3 presas tiene otras 2 mas pequeñas, una antes del desfiladero y otra despues, aparte du un contrembalse en lo alto de una montaña para producir electricidad.

Un saludo

FEDE
05-jun-2010, 00:32
Hola Fede, me alegro que te haya gustado la zona, pues la verdad es que yo disfruto mucho con ella, pues la suelo visitar bastante ya que está atan solo 25 km de mi pueblo.
Es todo una sorpresa dentro del paisaje arido y seco que solemos tener por esta zona. La proxima vez que vayas por alli intenta bajar a la estación del Chorro, por alli se encuentra la salida del desfiladero de los Gaitanes y es preciosa toda aquella parte tambien. Yo cada vez que voy descubro algo nuevo, pues ademas de estas 3 presas tiene otras 2 mas pequeñas, una antes del desfiladero y otra despues, aparte du un contrembalse en lo alto de una montaña para producir electricidad.

Un saludo

Hola Pevema, ya lo sabía gracias a los hilos tuyos y de otros compañeros que hay puestos en el foro ;) mañana mismo tenía intención de repertir visita a la zona para seguir descubriendola, pero un imprevisto no me lo va ha permitir, pero en cuanto pueda me acerco para seguir descubriendo la zona que es preciosa, muchas gracias ;)