PDA

Ver la Versión Completa : Como esta el agua???

LuisCePa
24-may-2010, 17:04
Hola me gustaría saber como esta el agua de orellana. Si esta tan limpia como siempre, o aun esta algo turbia por las ultimas lluvias y la entrada de agua.
Este fin de semana ire a bucear y me gustaria saberlo. Y si hay oba (es como yo llamo a las algas que se forman en orellana que florecen en la superficie del agua), ya que estas alegran la vista debajo del agua.
Sin mas un saludo y nada si alguien a estado por orellana hace poco pues que diga algo.
Saludo a todos

F. Lázaro
25-may-2010, 07:10
Hola me gustaría saber como esta el agua de orellana. Si esta tan limpia como siempre, o aun esta algo turbia por las ultimas lluvias y la entrada de agua.
Este fin de semana ire a bucear y me gustaria saberlo. Y si hay oba (es como yo llamo a las algas que se forman en orellana que florecen en la superficie del agua), ya que estas alegran la vista debajo del agua.
Sin mas un saludo y nada si alguien a estado por orellana hace poco pues que diga algo.
Saludo a todos

Supongo que el agua estará limpia y decantada. No ha habido nuevas aportaciones grandes que supongan arrastre de sedimentos, por lo que el agua, a priori, debería estar bien.

Sobre la "oba"...ni idea...:o, eso tiene que ser alguien que esté por allí quien te lo confirme o no ;).

Un saludo.

LuisCePa
25-may-2010, 20:30
Gracias F.Lazaro, por tus aclaraciones, pues a ver si alguien de la zona que informe que me muero de ganas por bucear un poquito en sus aguas....!!!!
Y si es con plantes mejor que mejor...
Saludos

ben-amar
10-jun-2010, 17:45
Saludo a todos

¡¡Humeda, está muy humeda!!!

http://emoticonos-msn.dursula.com/smiles/indicando.gif

Un saludo;)

LuisCePa
18-jun-2010, 09:55
[QUOTE=ben-amar;31659]¡¡Humeda, está muy humeda!!!

La verdad que humeda lo que se dice humeda esta....y tambien muy fria.Pero no esta limpia como para bucear.... estube alli a primeros de mes y el agua esta muy alta y no esta limpia como suele estar el agua en orellana, almenos para bucear...espero que este ya algo mas clara para poder bucear en sus aguas....

Un saludo

ben-amar
18-jun-2010, 21:04
La verdad que humeda lo que se dice humeda esta....y tambien muy fria.Pero no esta limpia como para bucear.... estube alli a primeros de mes y el agua esta muy alta y no esta limpia como suele estar el agua en orellana, almenos para bucear...espero que este ya algo mas clara para poder bucear en sus aguas....

Un saludo

Tranquilo, hombre; deja que se calmen las agiuas y se deposite todo lo que han arrastrado las lluvias y veras como puedes echar unos buenos ratos;)
Un saludo