PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre web

Spidy
19-may-2010, 00:06
Buenas.
Hace tiempo en el subforo de Entrepeñas o este, creo que vi una pagina web con los datos historicos de los dos pantanos desde su inaguracion.El problema es que no la encuentro ya.A ver si cantarin o alguien del foro me puede echar un cable.
Muchas gracias de antemano.

Luján
19-may-2010, 07:25
Buenas.
Hace tiempo en el subforo de Entrepeñas o este, creo que vi una pagina web con los datos historicos de los dos pantanos desde su inaguracion.El problema es que no la encuentro ya.A ver si cantarin o alguien del foro me puede echar un cable.
Muchas gracias de antemano.

Hola!

El mensaje debe seguir estando, pues si el autor no lo ha borrado y no violaba las normas del foro, los moderadores tampoco lo hemos eliminado.

Intenta utilizar con buen criterio el botón de Buscar que hay en la barra de herramientas del foro.

Un saludo

Salut
19-may-2010, 10:13
Te refieres a esta tabla?

Igual te sirve esta tabla:

http://img715.imageshack.us/img715/761/existenciasyaportacione.jpg (http://img715.imageshack.us/i/existenciasyaportacione.jpg/)

EDIT: Juzga tu mismo:

http://img695.imageshack.us/img695/761/existenciasyaportacione.jpg (http://img695.imageshack.us/i/existenciasyaportacione.jpg/)

http://www.chsegura.es/export/descargas/cuenca/sequias/pes/docsdescarga/Memoria.pdf
Páginas 143 y 145

PD: Lo dicho... este embalse el subforo de la cuenca del Segura!! Tenemos nosotros más información que vosotros!! :p

cantarin
19-may-2010, 11:38
Hola compañeros:

cuando me preguntaron sobre el tema lo puse, asique ahí vuelvo a poner la forma de encontrarlo.

Google: pones buscar;

Embalse de Entrepeñas: pones "embalse 3001" y encuentras los datos, te salen dos, la que pone "ficha" en la direccion webb es donde esta las graficas, la que pone "datos" tambien es interesante, pero creo que te refieres a las graficas y datos como ha puesto Salut.

Embalse de Buendia: lo mismo pero pones "Embalse 3087".

Espero que sea esto lo que buscas. Un saludo

Spidy
19-may-2010, 12:04
Muchas gracias a los tres!!!!!!!!!! :)

Spidy
19-may-2010, 12:10
Hola compañeros:

cuando me preguntaron sobre el tema lo puse, asique ahí vuelvo a poner la forma de encontrarlo.

Google: pones buscar;

Embalse de Entrepeñas: pones "embalse 3001" y encuentras los datos, te salen dos, la que pone "ficha" en la direccion webb es donde esta las graficas, la que pone "datos" tambien es interesante, pero creo que te refieres a las graficas y datos como ha puesto Salut.

Embalse de Buendia: lo mismo pero pones "Embalse 3087".

Espero que sea esto lo que buscas. Un saludo

Esto es exactamente lo que buscaba, la tabla es hasta el 2007, sabes cuando se actualiza?.

Muchas gracias otra vez.

cantarin
19-may-2010, 13:19
Hola compañero

Pues no lo se, yo lo miro de vez en cuando, ya veremos cuando lo actualizan, pero bueno tenemos un buen repasito de como han andado los embalses, y como han ido variando desde que se produjo el trasvase tajo-segura, los años lluviososo, los de sequí ahí se ve todo.

Me alegro que te sirviera, además es que siguiendo la numeracion estan todos los embalses, eso sip. hay que ir uno por uno variendo el numero del embalse. Luego segun las cuencas empieza por 1000, por 2000, etc. Asi que si quieres entretenerte tienes para un rato jejeje.

un saludo

Spidy
21-may-2010, 10:05
Hola compañero

Pues no lo se, yo lo miro de vez en cuando, ya veremos cuando lo actualizan, pero bueno tenemos un buen repasito de como han andado los embalses, y como han ido variando desde que se produjo el trasvase tajo-segura, los años lluviososo, los de sequí ahí se ve todo.

Me alegro que te sirviera, además es que siguiendo la numeracion estan todos los embalses, eso sip. hay que ir uno por uno variendo el numero del embalse. Luego segun las cuencas empieza por 1000, por 2000, etc. Asi que si quieres entretenerte tienes para un rato jejeje.

un saludo

:):):)!!!

Gracias

Pantancaro
23-may-2010, 23:50
Hola, yo tambien he visto la ficha de Buendia en Google y me parece muy interesante. Queria preguntaros, sobre todo a Cantarín que veo que tiene muy controlado estos datos: ¿la caida en picado del nivel a partir de 1980, que no recupera apenas la linea de la media de embalse durante las dos decadas siguientes, se debe a la puesta en marcha del trasvase o ya funcionaba desde antes?.
Me gustaría saberlo porque el primer año que yo estuve en el pantano fue en 1978 y creo que decían que el nivel llegó al 85%. No he vuelto a ver el pantano tan alto, entonces tenía 14 años y ahora tengo 46. Lo siento por los que tienen esperanzas de verlo lleno.

Gracias.

:)

jasg555
24-may-2010, 08:27
Hola, yo tambien he visto la ficha de Buendia en Google y me parece muy interesante. Queria preguntaros, sobre todo a Cantarín que veo que tiene muy controlado estos datos: ¿la caida en picado del nivel a partir de 1980, que no recupera apenas la linea de la media de embalse durante las dos decadas siguientes, se debe a la puesta en marcha del trasvase o ya funcionaba desde antes?.
Me gustaría saberlo porque el primer año que yo estuve en el pantano fue en 1978 y creo que decían que el nivel llegó al 85%. No he vuelto a ver el pantano tan alto, entonces tenía 14 años y ahora tengo 46. Lo siento por los que tienen esperanzas de verlo lleno.

Gracias.

:)

Es el trasvase. Coincide plenamente con su puesta en marcha.

Tengo los mismos años que tú y la misma impresión que tienes sobre el embalse.

cantarin
24-may-2010, 11:54
Hola Pantancaro

Hola jagss, ciertamente el te ha dado la misma respuesta que es la que es, el trasvase se puso en marcha en 1979, en aquel entonces se decía que sobraba mucha agua, e incluso la ley de 1981 contemplaba un trasvase máximo de 600 hm3. Bueno pues ya se ha visto todo el agua que sobraba que desde hace 30 años no ha vuelto a recuperar su nivel normal hasta aquella época.

Yo en aquel momento no había nacido jejeje, asique no lo he visto, debía ser una gozada verlo asi, pero ahora ya imposible, y creo que como dices, será una utopia pensar en que esos embalses recuperen esos niveles porque no los van a dejar.

Un saludo.