PDA

Ver la Versión Completa : Balizamiento en embalses

ivan
28-abr-2010, 12:09
Buenas,

Estoy trabajando en un estudio de ordenación del uso público en un embalse de Andalucía. Necesito saber todo cuanto pueda en cuanto a la colocación de balizas en el agua para delimitar diferentes zonas; de baño restringido, pesca deportiva, etc. De que tipo de baliza se podría disponer, si existe legislación que las regule...

Muchas gracias, cualquier aportación me será útil.

No Registrado
23-ago-2011, 11:11
Nada, que nadie tiene ni puñetera idea. ¿o quizá se trata del secreto mejor guardado del mundo?

Luján
23-ago-2011, 11:18
Buenas,

Estoy trabajando en un estudio de ordenación del uso público en un embalse de Andalucía. Necesito saber todo cuanto pueda en cuanto a la colocación de balizas en el agua para delimitar diferentes zonas; de baño restringido, pesca deportiva, etc. De que tipo de baliza se podría disponer, si existe legislación que las regule...

Muchas gracias, cualquier aportación me será útil.

Nada, que nadie tiene ni puñetera idea. ¿o quizá se trata del secreto mejor guardado del mundo?

Con ese tono, te merecerías que no te contestara nadie. Ni siquiera Dios.

Pero, aunque no te lo merezcas, voy a hacer una excepción y te voy a decir que la información que buscas la tienes, prácticamente, en cualquier manual de PER o superior. Aparte, puedes preguntar en la confederación hidrográfica (o agencia del agua) correspondiente por las especificidades.

No estoy seguro, pero es probable que la Ley de Aguas nacional, la Andaluza en particular, y los documentos normativos subsecuentes hablen de ello.

¡Ale! ¿Algo más?

ben-amar
23-ago-2011, 12:22

Al parecer, tampoco tu tienes esa puñetera idea; ¿estamos obligados a buscar por ti?
¡Amos, anda ya!