PDA

Ver la Versión Completa : pòster / mural sobre estaciones de bombeo

Alromon
27-abr-2010, 12:42
Hola a todos. Mi nombre es Álvaro y soy estudiante de último curso de Ingeniería Industrial. Me encuentro en estos momentos realizando un proyecto de fin de carrera acerca de una estación de bombeo junto con mi compañero. Resulta que su padre ha trabajado en el Canal de Isabel II desde siempre y nos está ayundando con este tema. Este nuevo año, la normativa de la universidad obliga a que la pesentación del proyecto se lleve a cabo en un mural o póster tamaño A0, puesto que es algo novedoso y este tema de las estaciones de bombeo es algo que nadie ha hecho en mi universidad antes, no hay experiencia a la hora de elaborar un mural de estas características. Mi pregnta es la siguiente":¿ Ustedes sabrían decirme dónde puedo encontrar algún ejemplo de algún proyecto, real o no, de alguna estación de bombeo que esté plasmado en un mural o póster con estas características? más que nada para hacernos una idea de como estructurar la presentación gráfica del proyecto ( objetivo, bombas, curvas, variadores de frecuencia etc).
No hemos podido conseguir demasiado información desde el CYII por eso me pongo en contacto con ustedes por si alguiien sabe de alguna dirección de correo o algún sitio al que podamos acudir para poder verlo.

Si pudieran darme una respuesta aquí en el foro o directamente al correo 20519669@live.uem.es se lo agradecería.

Muchas gracias.

Álvaro

Luján
27-abr-2010, 13:05