PDA

Ver la Versión Completa : Respetemos las normas del foro

sergi1907
23-abr-2010, 14:24
Hola a todos.

Últimamante se observa que algunos foreros están subiendo el tono de sus mensajes, rozando la descalifcación y el insulto. Por este motivo hemos tenido que cerrar un hilo y seguramente no será el único.

Cada uno puede defender lo suyo, pero siempre respetando al que no piensa como él, de todos los debates se aprende algo.

Os pido a todos tranquilidad y sentido común, este foro se ha caracterizado desde su comienzo por el respeto entre todos sus integrantes y así ha de seguir, y si alguien tiene alguna duda siempre puede consultar las normas del foro http://foros.embalses.net/showthread.php?t=4867

Si algún forero persiste en una actitud contraria al buen ambiente del foro, no dudaremos en tomar las medidas que sean necesarias.

Un saludo

luisvalencia
23-abr-2010, 15:47
Hola Sergi, estoy muy de acuerdo contigo, hay que sobre todo mantener el respeto y la educacion, expresarnos todos siempre respetando. Un saludo

FEDE
24-abr-2010, 08:30
Totalmente de acuerdo Sergi, hay un dicho qué dicé "Respeta y serás respetado" :cool:

Un saludo :)

Xuquer
24-abr-2010, 11:24
Pues si, la obviedad debería de hacer este hilo innecesario, tristemente Sergi debe de dar (debemos) un toque de atención y aviso para navegantes, menos mal que una inmensa mayoría, el noventaitantos por cien, sois gente de PM, de chapeau, pero hay algún fenómeno que... :confused::eek::confused: en fin, espero que hagamos lo que dice Sergi y pensamos todos, no entrar al trapo de los provocadores, mas líbrenos del mal... :D

salu2 ;)

jasg555
24-abr-2010, 11:27
Me quedo con tu frase Xuquer: "no entrar al trapo de los provocadores".:cool:

Xuquer
28-abr-2010, 21:42
Desgraciadamente hemos tenido que cerrar otro hilo, es triste pero era necesario, hay algunos que le dan vidilla a los elementos conflictivos, se entra en la espiral de "y tu mas" y termina como termina, con insultos y descalificaciones, desprecios hirientes.
Vosotros vereis, nosotros los moderadores bastante hacemos que no participamos en hilos interesantes por quedarnos al margen para no recibir acusaciones gratuitas de que somos partidarios de los pro o de los contra.

Triste, en muchos casos hace falta mas madurez, lo siento :(

sergi1907
28-abr-2010, 23:07
Pensemos todos un poco:(

Como moderadores es triste tener que cerrar un hilo.:(

¿Tánto cuesta defender lo nuestro respetando al que no piensa como nosotros?

Venga, que todos somos capazes de hacerlo:)

Un saludo

FEDE
29-abr-2010, 02:10
Hola a todos:

Creo que habemos 1456 miembros en activo en este foro y como dice Xuquer una inmensa mayoría, el noventaitantos por cien, sois gente de PM, de chapeau, pero todos no pensamos igual, yo por ejemplo hay compañeros, que algunas de sus opiniones no las comparto, pero las respeto, igual que creo que le pasara a la mayoria.
Lo que no se debe llegar NUNCA es al insulto, ni provocar, es mejor buscar otro hilo, que hay muchos y ignorar al provocador, o darse una ducha de agua fria :D y olvidarse del tema que creo que niguno de los que habemos aqui va llegar a ministro :rolleyes: en fin... sin menospreciar a nadie, esperemos que el buen rollo entre todos, REINE y los señores moderadores no tengan que cerrar mas hilos :cool:

Un saludo a todos :)

ben-amar
29-abr-2010, 04:59
Hola a todos:

Lo que no se debe llegar NUNCA es al insulto, ni provocar, es mejor buscar otro hilo, que hay muchos y ignorar al provocador, o darse una ducha de agua fria :D y olvidarse del tema que creo que niguno de los que habemos aqui va llegar a ministro :rolleyes: en fin... sin menospreciar a nadie, esperemos que el buen rollo entre todos, REINE y los señores moderadores no tengan que cerrar mas hilos :cool:

Un saludo a todos :)

Si fuesen para ministro, todabía se comprenderia menos.
Se trata de debatir, de exponer ideas y puntos de vista, no de enfrentamientos personales. Para eso los rings y a quemar adrenalina.

REEGE
29-abr-2010, 13:08
Éste es uno de los foros más cordiales que he visto, pues creo que los que estamos aquí, la inmensa mayoría tenemos el mismo objetivo. Es nórmal, que de vez en cuando no estemos de acuerdo con otro miembro y entremos en un debate muy caliente y más con el tema del trasvase,etc..., pero copiemos el estilo del Sr. Barreda y la Sra de Cospedal, y apoyemos cada uno nuestra manera de ver las cosas sin insultos y de forma inteligente, ya que si ellos no arreglan ese problema, imaginad nosotros...un saludo y seamos buenos...:rolleyes:

Ah, Ben-Amar... ten cuidado con TODAVÍA... como te pille el amigo "Perdi" por banda, te vas a enterar!!!:D

Salut
29-abr-2010, 16:09
Bueno, Tío La Vara no tenemos en este foro, pero sí un aberroncho xd

F. Lázaro
29-abr-2010, 16:13
Bueno, Tío La Vara no tenemos en este foro, pero sí un aberroncho xd

Jajajaja :D:D, muy buena :D;)

perdiguera
29-abr-2010, 16:21
Ah, Ben-Amar... ten cuidado con TODAVÍA... como te pille el amigo "Perdi" por banda, te vas a enterar!!!:D

Os prometo a todos que fué un "pronto" insuperable.
Si os molesta, aunque me vuelva a dar, no lo volveré a hacer.

perdiguera
29-abr-2010, 16:33
Se me olvidaba, estoy de acuerdo en cerrar los hilos en donde nos ponemos demasiado vehementes e incluso llegamos a insultar.
Quizá todos, yo el primero, deberíamos reflexionar sobre la importancia de nuestras opiniones frente a las de los demás en temas que son muy candentes hoy en día.

Hablando de otro tipo de cosas, llevo unos días pensando en una calificación que aparece en nuestro perfil: el llamado "poder de credibilidad" y tras leer las normas del foro no he sabido encontrar cómo se adquiere dicho poder ni cómo se aumenta.
Un razonamiento ligero me dice que debe ser que alguien o algunos te califican en función de tus opiniones o tu manera de manejarte en el foro.
Veo, también, que no está otorgado en función del número de mensajes que cuelgues, o sí y es una combinación de varias cosas.
Lo de junior, member o senior ya es más fácil, pero si alguien sabe cómo se adquiere lo otro no estaría mal que estuviese, aunque no se supiese el nombre de los algunos o el alguien, colgado en el foro cómo se puntúa.

Luján
29-abr-2010, 16:42

¿A quién se le ocurrió la brillante idea de poner la B y la V juntas (http://es.wikipedia.org/wiki/QWERTY) en el teclado? Está claro que no se dio cuenta del mal que podía causar.:D:D:D

Luján
29-abr-2010, 16:48
Se me olvidaba, estoy de acuerdo en cerrar los hilos en donde nos ponemos demasiado vehementes e incluso llegamos a insultar.
Quizá todos, yo el primero, deberíamos reflexionar sobre la importancia de nuestras opiniones frente a las de los demás en temas que son muy candentes hoy en día.

Hablando de otro tipo de cosas, llevo unos días pensando en una calificación que aparece en nuestro perfil: el llamado "poder de credibilidad" y tras leer las normas del foro no he sabido encontrar cómo se adquiere dicho poder ni cómo se aumenta.
Un razonamiento ligero me dice que debe ser que alguien o algunos te califican en función de tus opiniones o tu manera de manejarte en el foro.
Veo, también, que no está otorgado en función del número de mensajes que cuelgues, o sí y es una combinación de varias cosas.
Lo de junior, member o senior ya es más fácil, pero si alguien sabe cómo se adquiere lo otro no estaría mal que estuviese, aunque no se supiese el nombre de los algunos o el alguien, colgado en el foro cómo se puntúa.

Te comento ( y con esto hago 1000 mensajes, quién lo diría):

El poder de credibilidad va en función de la cantidad de mensajes que escribes, de los que te borran y de la reputación o advertencias que recibes por parte de los otros miembros o moderadores. Las cuentas exactas ni yo las sé.

El grado de miembro va directamente en función del número de mensajes escritos: "Junior member" hasta los 29 mensajes, "Member" de 30 a 99 y "Senior Member" a partir de 100. Evidentemente, "moderador" y "administrador" son grados otorgados por el administrador a quien considera oportuno.

Tienes algo de infromación más detallada de esto en la ayuda (http://foros.embalses.net/faq.php) del foro.

perdiguera
29-abr-2010, 17:04
Te comento ( y con esto hago 1000 mensajes, quién lo diría):

El poder de credibilidad va en función de la cantidad de mensajes que escribes, de los que te borran y de la reputación o advertencias que recibes por parte de los otros miembros o moderadores. Las cuentas exactas ni yo las sé.

El grado de miembro va directamente en función del número de mensajes escritos: "Junior member" hasta los 29 mensajes, "Member" de 30 a 99 y "Senior Member" a partir de 100. Evidentemente, "moderador" y "administrador" son grados otorgados por el administrador a quien considera oportuno.

Tienes algo de infromación más detallada de esto en la ayuda (http://foros.embalses.net/faq.php) del foro.

En primer lugar felicidades por el milenio.
En segundo lugar gracias por la información y por haberme enseñado algo nuevo hoy.
He entrado en la página de ayuda y me he informado convenientemente con lo cual las dudas que tenía han desaparecido.

ben-amar
29-abr-2010, 17:36
¿A quién se le ocurrió la brillante idea de poner la B y la V juntas (http://es.wikipedia.org/wiki/QWERTY) en el teclado? Está claro que no se dio cuenta del mal que podía causar.:D:D:D

Cualquier estupido que miraba las teclas 5 minutos antes de presionarlas:o

ben-amar
29-abr-2010, 18:20
Os prometo a todos que fué un "pronto" insuperable.
Si os molesta, aunque me vuelva a dar, no lo volveré a hacer.

A mí, personalmente, no me molesta y agradezco que en caso de cometer una falta (serán muchas), me lo hagan ver.
En este caso en concreto han sido las jodidas teclas y la prisa.

Felicidades Lujan, por el milenio. ¡Que sean muchos mas!

cuesta25
30-abr-2010, 23:14
Amigos,una de las razones para entrar a leer o escribir en este foro es el respiro y tranquilidad que tengo al enriquecerme con las palabras y fotos con las que todos contribuimos.
No digo más y espero que a buenos entendedores pocas palabras....
Un saludo compañeros.

FEDE
02-sep-2010, 21:12
Hola a todos:

Creo que no soy la persona más idonea para recordar este hilo, pero bueno... no me gustán muchas cosas que están pasando, por favor respetemonos TODOS.

Luján
02-sep-2010, 21:43
Y porqué no vas a ser el más idóneo?

Quizás seas precisamente uno de los más idónemos, ya que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y eso es válido en todos los momentos de nuestra vida.

nando
02-sep-2010, 21:59
Hola a todos:

Creo que no soy la persona más idonea para recordar este hilo, pero bueno... no me gustán muchas cosas que están pasando, por favor respetemonos TODOS.

que no eres el mas ido...................queeeeeee?????

deja que te pille ¡¡¡ KKD :D:)

ben-amar
02-sep-2010, 22:08
¿que es? han dado nota y no me he enterado?;);)
Un abrazo amigo mio, ya hablaremos.