PDA

Ver la Versión Completa : Fotos embalse El Agrio

FEDE
14-mar-2010, 00:15
Hola a todos:

Hoy he estado de excursión, por algunos embalses de la provincia de Sevilla, entre ellos he visitado el Agrio, del qué aqui os dejo unas fotos al 102% y si os fijais en la marca del agua, compredereis por que algunas veces a llegado hasta el 140%, todavia sigue desembalsando, por el desague de fondo y por uno de los aliviaderos.

Un saludo :)

sergi1907
14-mar-2010, 00:21
Muchas gracias por las fotos Fede.
No teníamos aún ninguna de este embalse, pocos deben quedar ya de esta zona.

Un saludo

pevema
14-mar-2010, 01:15
Hola FEDE, yo pregunté en el foro de este embalse que como podia ser y Lujan dijo que a lo mejor estaban estropeados los sensores. Pero parece ser que no. Debió ser impresionante haberlo visto desaguando cuando estaba aese nivel.:eek:
Se ve que desde la cota del aliviadero hasta la cota de coronación hay una buena distancia.

Un saludo y gracias por las fotos

FEDE
14-mar-2010, 22:35
Muchas gracias por las fotos Fede.
No teníamos aún ninguna de este embalse, pocos deben quedar ya de esta zona.

Un saludo

No hay de qué Sergi, algunos quedan todavia por la zona, pero no todos se pueden visitar :( ayer mismo quise ver el Esparragal, y tiene prohibida la entrada por cuestiones sanitarias, ya qué hay qué pasar por una granja privada de vacas lecheras y tienen phohibido el paso.

FEDE
14-mar-2010, 22:57
Hola FEDE, yo pregunté en el foro de este embalse que como podia ser y Lujan dijo que a lo mejor estaban estropeados los sensores. Pero parece ser que no. Debió ser impresionante haberlo visto desaguando cuando estaba aese nivel.:eek:
Se ve que desde la cota del aliviadero hasta la cota de coronación hay una buena distancia.

Un saludo y gracias por las fotos

Hola Pevema, asi es hay una buena distancia entre la cota del primer aliviadero y la cota de coronación, como digo tiene dos aliviaderos, uno que es un tunel bajo tierra, que es el mas pequeño y es por donde estaba aliviando y otro más grande qué creo, qué hay no ha llegado nunca el agua , no sé si lo apreciareis en las fotos que os pongo.